miércoles, 23 de septiembre de 2009

RCD Espanyol 2-1 Málaga C.F. "La afición, el templo, y 28 cojones remotan a los boquerones"

El Espanyol remontá en una segunda parte llevado en volandas por la afición del TEMPLO perico a un Málaga ordenado que se adelantó con un gol de rebote en la primera parte. Al final las ganas y fuerza doblegaron al Málaga y sin Tamudo ni De la Peña. El mejor Chica, el peor Forlin.

中村左足首の内部に外側の靭帯を負傷しています。 (写真提供:ロイター)

Nakamura té molèsties al lligament lateral intern del turmell esquerre. (Foto: Reuters)

中村すでに彼の左足首の内部外側靱帯損傷を可決した。 (写真提供:ロイター)
予想以下のイバンデラペーニャとラウルタムードに関しては楽観視している。デラペーニャは、右ひざの低伸度、回復のための具体案を次のようにそれは再生できないようです次の日曜日シェレス戦早い時まで。

彼は、低マラガから身を守る

彼は、彼の右脚では、テストすることを決めたストライカーは18日のマラガ戦を欠場することを確認してよると、大腿二頭筋の伸長を受ける。タムー ドは、今後数日中に個別訓練と次の日曜日シェレス戦への出場は考えていきます。グループのダイナミクスに彼らを返す、その進化上の週までに依存します。他 のプレーヤーはGKハビエルルイス訓練されている。 3番目のGKの青と白の胃腸炎の訓練ではなかった。
予想以下のイバンデラペーニャとラウルタムードに関しては楽観視している。デラペーニャは、右ひざの低伸度、回復のための具体案を次のようにそれは再生できないようです次の日曜日シェレス戦早い時まで。

彼は、低マラガから身を守る

彼は、彼の右脚では、テストすることを決めたストライカーは18日のマラガ戦を欠場することを確認してよると、大腿二頭筋の伸長を受ける。タムー ドは、今後数日中に個別訓練と次の日曜日シェレス戦への出場は考えていきます。グループのダイナミクスに彼らを返す、その進化上の週までに依存します。他 のプレーヤーはGKハビエルルイス訓練されている。 3番目のGKの青と白の胃腸炎の訓練ではなかった。

Collet gana peso en el Espanyol Asume las funciones ejecutivas de Pedro Tomás, que deja el club

Joan Collet, en una imagen de archivo. (Foto: rcdespanyol.com)

Joan Collet, hasta ahora vicepresidente del RCD Espanyol, ha sido nombrado consejero delegado de la entidad. Collet pasa a ser el primer ejecutivo blanquiazul en sustitución de Pedro Tomás, hasta ahora director general ejecutivo, quien ha llegado a un acuerdo con la entidad para rescindir su contrato. Hacía poco más de tres años que Tomás había accedido al cargo.

Collet, por su parte, pasa a ser el hombre fuerte del consejo de administración del Espanyol, a pesar de que Dani Sánchez Llibre, el presidente del club, no tiene previsto dejar abandonar el cargo hasta dentro de dos años. Este cambio, según el club, se produce porque es necesario "afrontar un nuevo plan estratégico".

El delantero Albert Luque ha dicho que en el partido de la próxima jornada, ante el RCD Espanyol, "sólo vale ganar"

El delantero Albert Luque ha dicho que en el partido de la próxima jornada, ante el RCD Espanyol, "sólo vale ganar" tras el "varapalo" sufrido con el Racing de Santander en La Rosaleda (1-2).

"La derrota ante el conjunto cántabro nos rompe nuestros planes, ya que el sábado que viene llega el Barcelona a La Rosaleda y hay que intentar sacar algo", ha comentado el ariete malaguista.

Luque se ha lamentado del estado del césped, del que ha dicho que "está en uno de los peores momentos" porque "necesitas precisión tanto en el centro como en la definición y con este césped es difícil".

Por su parte, el guardameta uruguayo Gustavo Munúa ha dicho que quiere olvidar cuanto antes el traspiés con el Racing y que "hay que pensar ya en el próximo partido", y ahora "hay un partido importante el miércoles, con el Espanyol".

El Málaga, después de la derrota ante el Racing en La Rosaleda, ha tenido hoy una sesión de entrenamiento, más liviana para los jugadores que disputaron el encuentro, y normal para los que no jugaron, con vistas al enfrentamiento del miércoles con el Espanyol.

El equipo malagueño trabajará hasta el martes, que será cuando viaje hacia Barcelona para disputar el encuentro en el nuevo estadio del RCD Espanyol.

El centrocampista portugués del Málaga Sergio Paulo Barbosa Duda ha dicho hoy que en el próximo partido, ante el RCD Espanyol, su equipo "no lo va a t

El centrocampista portugués del Málaga Sergio Paulo Barbosa Duda ha dicho hoy que en el próximo partido, ante el RCD Espanyol, su equipo "no lo va a tener fácil".

"El Espanyol es un equipo que va a estar con nosotros" ha dicho Duda en conferencia de prensa en alusión a los objetivos del Málaga y el conjunto barcelonista.

El jugador portugués ha lamentado la racha negativa de "dos partidos seguidos con derrotas", ante Deportivo y Racing de Santander, pero ha matizado que "hay que levantar la cabeza".

Por su parte, Antonio Galdeano, Apoño, ha considerado el partido del miércoles como "muy difícil" ya que "viene de ganar y querrá afianzarse con su afición".

"Vamos con la mentalidad de lograr los tres puntos, porque si estamos bien somos un equipo difícil de superar", ha indicado el centrocampista malagueño.