sábado, 7 de noviembre de 2020

RCD ESPANYOL 2-1 LUGO "VICTORIA DE OFICIO ANTE UN ENORME LUGO"


Partido dinámico a un ritmo no tan alto como el día del Málaga donde el Espanyol, donde el Lugo presionaba arriba al Espanyol de manera fuerte para dificultar la salida de circulación, Pero el Espanyol tocaba a un ritmo medio de velocidad de circulación. Poco a poco con las diagonales que le gustan a Victor Moreno el Espanyol se acercaba con centros de una banda a otra. 

En el minuto 29 otra jugada elaborada  acaba con un remate que desvia un defensa y el rechace viene a Embarba que  marca a placer. Pero lo que son las dos cosas, el Lugo se vino arriba y dos minutos más tardes un centro donde el delantero le gana la posición a Calero y marca de cabeza con bote rápido ante la estirada de Diego López que rechaza toca el palo y entra rápido junto a su palo izquierdo.

A partir de aquí el Espanyol se desorientó y en el 39 casi marca el 1-2 el Lugo, que salvó Diego López con paradón de una estirada.

Descanso salvado con 1-1, ante un enorme Lugo que ya veremos si aguanta la segunda parte igual.

En la segunda parte el Espanyol salió con iniciativa buscando el segundo. Casi lo tuvo de fuerte chut de fuera del area Darder en el 52.

En el 57 el pack "rayo" centro de Embarba y gol de cabeza magistral de Raul de Tomás. El Espanyol se adelanta 2-1.

En el 77 Diego López salvó el empate con un paradón, aunque el jugador del Lugo estaba en fuera de juego por poco.

El Lugo arroyaba al Espanyol con llegada por minuto sin parar.hasta el 81 donde Victor Moreno cambió los laterales para contener las entradas por las bandas del Lugo.

Pero nada, el Lugo seguía en el 83, error de Didac y casi marca el Lugo tras nuevo paradón de Diego López.

En el 88 el Espanyol tuvo doble oportunidad para intentar conseguir el tercero, pero nada, Entra Wu Lei por Embarba.

Final sufrido ante un enorme Lugo.

Comparando los resultados en esta jornada con la misma de la temporada 1993-1994 del equipo de José Antonio Camacho, el RCD Espanyol tiene +7 puntos.