martes, 31 de enero de 2012

El FC Barcelona vuelve a copiar al RCD Espanyol una idea, ahora despues del SOM el que SOM copia del SOM RCDE, toca el columbario


El FC Barcelona ha alcanzado un acuerdo con la empresa GIEM Sports para instalar un columbario en uno de los laterales del estadio y que tendrá capacidad para 20.000 urnas funerarias.
La entidad azulgrana calcula que la creación de este espacio memorial le garantiza el cobro por avanzado de seis millones de euros, procedentes de la futura explotación del recinto.
El Barça ha decidido seguir la estrategia iniciada por el Atlético de Madrid y el RCD Espanyol para sacar aún más rendimiento económico a las dependencias de su estadio. La empresa de servicios fúnebres GIEM Sports, que ya se encargó de desarrollar los proyectos para estos dos clubes de la Liga BBVA, ha conseguido que el club culé opte también por esta vía de negocio.

Los detalles del proyecto se darán a conocer en las próximas semanas, puesto que aún no se sabe ni cuándo se realizarán las obras ni cómo se podrá acceder a este servicio, en principio abierto para cualquier aficionado.