sábado, 20 de enero de 2024

RCD ESPANYOL 2-1 VILLARREAL "B" "Se puede ganar hoy, pero así no se sube"

Con este fútbol rancio y donde Martin golpe por dos veces en los primeros mínimos y luego el equipo se encoje ante un filial que es sexto por la cola, da mucho que decir de la cobardía y mezquindad de Luís Miguel Ramis. Vamos al resultado, a la media inglesa y sale todo bien pues, con un poco de suerte y que los demás son muy malos, pues quedamos segundos de chiripa.

El Espanyol tiene 3,5 veces el presupuesto del Villarreal "B" y ha acabado con la misma mezquindad el partido que el día del Eibar donde fue cesado Luis Garcia por un gol en el descuenta. Esta vez, a Ramis la flor se le ha aparecido con fallo de la delantera del Villarreal "B" ante la vista de Pacheco.

Puede ser práctico, pero con este fútbol y la tonteria de jugar con el portero con pases hacía él dirigidos a porteria es jugar con fuego y hoy casi cuesta un gol del Villarreal "B" ante juego de toque con el portero y robo que ha puesto en peligro el partido.

En la vida hay que ser prácticos e ir por materia y sentenciar los partidos, pero este equipo esta como bloqueado cuando encaja un gol y le recortan una ventaja de dos goles, el equipo recula, sea el entrenador que sea.

La buena noticia, es que a pesar de la Calerada del gol del Villarreal, el equipo tiene mucha mayor consistencia defensiva, pero sufre sin desmedida ante rivales muy inferiores, que a pesar de lo que diga el entrenador, se deberían aplastar de forma fulminante, por calidad, velocidad, técnica y plantilla. Pero Ramis les tiene puesto el freno de mano y con su zona en defensa parecen que minimizan los ataques de los rivales, pero esto es un puro espejismo.

Pere Milla, se merece irse al banquillo a descansar un poco, no esta en los partidos.