miércoles, 18 de abril de 2018

RCD ESPANYOL 0-1 EIBAR "CRISIS SANCHEZ FLORES, QUIQUE VETE YA, QUIQUE DIMISION"

El equipo ya no sabe atacar, el equipo  ya no tiene ideas para atacar tras el gran lavado de cerebro de Quique de defender, defender y defender y esperar a que el Espiritu Santo en una contra nos de la ocasión tradicional en cada una de las partes que tenemos. El problema es que el equipo ya no llega ni a la ocasión por parte y lo peor es que no remata entre los tres palos con peligro, siempre son balones mansos para los porteros.

Dada la situacion del equipo que siempre le meten alguna en los últimos partidos, excepto el dia del Alaves, pues siempre se pierde por la mínima o la goleada extraña de Sevilla contra el Betis.

El equipo ya no cree en el sistema, se atasca y no sabe circular con velocidad el balón, todos son balones paralelos o balonazos arriba que son autenticas pedradas para los delanteros. Piatti y Baptistao las grandes decepciones arriba de la temporada comparados con los mismos jugadores el año pasado. 

Y en el eje de la defensa se echa mucho de menos a Diego Reyes, porque Mario Hermoso ha vuelto, pero ya no es el mismo se nota nervioso y con pases lentos y poco creativos a los compañeros, toda la valentía que tenía la ha perdido, se ha convertido en un central cobarte.

Aaron tras sus dos partidos de baja, ha vuelto pero esta lejos del mejor Aaron.

Este equipo poco se puede salvar este año, quizas Diego Lopez, Davide Lopez y Gerard Moreno son los únicos que han rendido a un nivel más o menos constante cuando no han estados lesionados, también añadir el rendimiento en la primera vuelta de Pau Lopez que fue expectacular.

Quique incluso en la rueda de premsa ha apelado a las cosas extrañas del futbol y que hay que ir con cuidado, el Depor esta a 9 puntos y quedan 15, tenemos el gol average a favor y hay que ir con cuidado, porque como máximo este Espanyol acaba el 13, si somos ganar como mínimo a los colistas en casa. Poco nos queda esperar del equipo fuera de casa que seguira jugando al 0-0.


Si fuera señor como cuando se ha ido del Getafe u otros equipos, presentaría la dimisión para que David Gallego arregle algo este desaguisado de fin de temporada y entre algún otro jugador del filial.

Sino se deberia suspender a Quique de sus funciones por bajo rendimiento, pero estas claúsulas el club no las tiene.

Con este resultado Quique pierde otro punto más y esta -14 puntos respecto los mismos rivales el año pasado.

Gullit Maldini AC Milan vs Gallart Orejuela RCD Español