domingo, 5 de marzo de 2023

REAL VALLADOLID 2-1 RCD ESPANYOL "SOLO PUEDEN SALVAR EL GOL AVERAGE ANTE EL DIA QUE FALLÓ PUADO"

Este partido fue jugado de poder a poder pero destacó el desequilibro del jugador del Real Valladolid Gonzalo Plata que llevó de cabeza a toda la defensa del Espanyol que no supo detener sus internadas.

El Espanyol no jugó mal y se plantó en la portería del Valladolid con varias ocasiones de larga elaboración, pero Puado falló cuando estaba delante del portero y en una que tuvo clara el balón fue al larguero. Tuvo tres unos contra uno de cara a la portería pero no hubo suerte. Y esa suerte estuvo del lado del Valladolid en el primer gol con un tiro desde lejos que desvía levemente Darder y descoloca a Pacheco. 

En cuanto al segundo gol, un gol de tiralíneas de internada de Plata que centra y gol del Valladolid.

Suerte que en los últimos minutos, a diferencia de otros años, el equipo siguió al ataque y Martin consiguió el 2-1 que con el 1-0 de la ida hace que el gol average particular se iguale pero con el general en -6 para el Espanyol y -16 para el Valladolid. Por ahora una larga distancia, pero todavía quedan muchos partidos de aquí a final de temporada.

Ha sido una derrota ante un rival directo que hace que no podamos salir de la liga del 11 al 19 y próxima visita el Bernabeu que nos puede volver a estar más cerca del infierno. Veremos que sucede antes un Madrid que tiene después la visita del Liverpool con la eliminatoria casi, casi resuelta.