domingo, 5 de noviembre de 2023

GARAGARZA SE CARGA A LUIS GARCIA, CUANDO EL PROBLEMA ES OTRO

Garagarza se carga a Luis Garcia, cuando si hubiera visto los videos del RCD Espanyol desde la temporada de la pandemia hasta ahora. El problema es otro y se llama defensa y unos cuantos defensas con nombres y apellidos que se arrastran de años atrás incluido alguno que estuvo en el descenso de 2020.

Pues el problema Fran, con todo lo bien que nos explicas las cosas, se llama que tu has vendido los centrales que no tenían que salir por temas económicos  y cuadrar la caja del jefe. Pero te has quedado con todos los defensas menos Brian que son un problema en el coladero de este club. Los cuales luego contagian al rendimiento de los porteros y seguimos contagiando a Keydi Baré entre otros con la lentitud de movimientos y la falta de ideas.

Fran, cargate a los 4, si es preciso con canteranos del filial, y seguro que con Roger, Omar, Jofre y unos cuantos más y los que tenemos del primer equipo en ataque se saca esto adelante, no la cagues, porque el próximo en caer serás tu sino subimos. Recuerda una cosa, te has cargado a uno de los nuestros con menos paciencia que tuvo el legendario Catoira con Diego López. Porque Diego fúe listo y cambio.

Luis Garcia se merecía una oportunidad última que era ganar en Huesca y ganar y ganar y ganar, hasta volverse a enfretar al Eibar en Euskadi con la salvedad de un empate o derrota en Cantabria, el resto de partidos este equipo ha de ganar por lo civil o lo criminal.

Creo que te has equivocado, indistintamente que Luis ha tardado mucho en tener carácter y mandar a ciertos centrales y laterales al banquillo. Las lesiones de Omar y Victor Ruiz, también le han condenado, y la última jugada de mala suerte con el Eibar.

Poca paciencia se ve respecto la que se tenía al inicio de la compra de Chen,