lunes, 19 de febrero de 2018

RCD ESPANYOL FEBRERO 2018 QUIQUE SANCHEZ FLORES ESTOS SON LOS MEJORES JUGADORES POR POSICION A DIA DE HOY

Quique Sánchez, pon a cada uno en su sitio dejate de penalizaciones, pon dos personas que son extremos y no sacrifiques a la gente porque este equipo tiene potencial para atacar y hacer daño con un 4-4-2 con rigor defensivo y pegada ofensiva. Este equipo merece una mejor posición en la que esta. No pongas centrales lentos, no pongas extremos que no son extremos, construye un equipo capaz de ejecutar rápidas contras y no deje respirar a los rivales. Esta es mi idea, piensate la bien, los laterales derecho se pueden intercambiar en función del rival y cansancio, pero son dos jugadores de banda derecha y no experimentos con Jurado, Granero o Darder que los quemas en banda.





VILLARREAL - RCD ESPANYOL "SIN NALDO, EL ESPANYOL RESUCITA EN 13 MINUTOS"

Hay cosas que son claras después de 24 jornadas, la velocidad de circulación de este equipo se ralentiza cuando juegan determinados jugadores, claramente uno de ellos es Naldo, que cumple lo justo. Otro claramente es Jose Manuel Jurado. Estos dos jugadores hacen que la velocidad de circulación de un equipo que ha de jugar a la contra sea muy lenta y sus contraataques muy previsibles.

Otro caso es Darder, hombre creativo y atascado en la mediocridad del equipo dada la ausencia de poder ofensivo. Darder también necesita pensar pero un gesto de calidad suyo hace que ese pensamiento minimice la ralentización de su juego. 


Del resto, pollos sin cabeza hasta que entró Marc Navarro al principio de la segunda parte y que es fundamental por la banda derecha y ataque la entrada de Piatti por Naldo hizó que el equipo pasará a tener un aire fresco a pesar de que Victor Sánchez con los cambios se vió movido en el campo de lateral derecho a centrocampista y posteriormente a central. En todos los lugares tuvo fallos clamorosos de pases que dejan mucho que desear del gran Victor Sanchez recuperador y entregador de pase preciso o centro.

A partir de la salida de Naldo a correr al ataque y con las ganas de Marc Navarro, Sergio Garcia, Gerard Moreno y un Piatti colaborador el equipo fue en volandas que se consiguó con una falta magistral suave de Esteban Granero colocada al palo opuesto del portero. Pero que nadie se engañe que una contra en la segunda parte el Villarreal se pudó a ver puesto 0-2, pero lo que es el futbol, gol y arreón final y en la última jugada típica de gol de Coro, cuelgue que peina Gerard, remata Baptistao a larguero, rechace a Sergio Garcia y rechaza el portero para que luego a boca de gol Gerar Moreno remate en caída fuera al lado del poste. Se pudó ganar sin merecer, pero el equipo genera un futbol lamentable y pobre espectaculo que solo lo arreglaron los cambios coherentes y el cansancio de un Villarreal europeo.

Con este empate, Quique Sanchez Flores sigue con -7 puntos respecto los mismos rivales de la temporada pasada.