lunes, 30 de enero de 2012

sorteo de las botas de Sergio Garcia y Joan Verdu



Sergió García firmó sus Adidas
Sergió García firmó sus Adidas JOAN MONFORT
Verdú, firmando sus botas
Verdú, firmando sus botas JOAN MONFORT
SPORT.ES| 26.01.2012 | 18:39h
Adidas presentó este jueves en la tienda Futgol de Barcelona las nuevas botas inteligentes de los futbolistas Joan Verdú y Sergio García, que incorporan miCoach. Se trata del mejor sistema de entrenamiento de última generación, permitiendo hacer el seguimiento de tu rendimiento, incluyendo datos de velocidad, velocidad máxima, número de sprints, distancia, distancia a niveles de intensidad alta y tiempo.
Las adipower Predator de Joan Verdú le proporcionan un control y una precisión en el golpeo de la pelota nunca vistos hasta el momento y la nueva adizero F50 de Sergio García no sólo es la bota más rápida y ligera del planeta (165 gramos), sino que también es la más inteligente.
¡PARTICIPA!
Si quieres participar en el sorteo de las nuevas botas de Verdú o las Adidas de Sergio García tan solo tienes que responder a la siguiente pregunta: ¿Quien fue el autor del primer gol del Espanyol en la presente edición de la Liga?
Envíanos un correo electrónico aredaccion@diariosport.com con tu respuesta y de ser correcta entrarás automáticamente en el sorteo de los dos pares de botas firmadas -habrán dos ganadores-. No te olvides de adjuntar tus datos de contacto y poner en el asunto 'SORTEO BOTAS'.*
Los afortunados se darán a conocer el próximo viernes 3 de febrero. ¡Suerte!
*Las botas de Sergio son el 42 y las de Verdú el 42-2/3.