martes, 26 de noviembre de 2019

El RCD Espanyol estudia la posibilidad de fichar un/a psicologo/a deportivo/a como Patricia Ramírez para ayudar a los jugadores a salir de esta situación

El RCD Espanyol estudia la posibilidad de fichar un/a psicologo/a deportivo/a como Patricia Ramírez para ayudar a los jugadores a salir de esta situación.

Esta psicologa con experiencia más de 7 años con experiencia en psicologia deportiva de alta competición. Esta persona un gran valor añadido para la situación de determinados jugadores como Calero, Marc Roca, Darder y los delanteros Calleri y Ferreyra.

No sería mal fichaje dada la situación mental del equipo. Donde la culpa ya no es de los entrenadores, sino de los jugadores que estan rindiendo por debajo de sus posibilidades.

Link de Patricia Ramírez

RCD ESPANYOL : A POR LOS 12 Y TODOS A UNA PARA GANAR A OSASUNA

No podemos bajar los brazos aún, las matemáticas son factibles, hay que seguir luchando mientras todo no este perdido. Según mis cálculos, pero hay que ganar  a Osasuna e intentar acabar la primera vuelta con 18 puntos y sino como mal menor 16 puntos. Pero paso a paso, va a quedar mucho y hay que animar sin parar a este equipo a pesar de todo.

Ya sabemos que a Machín no le van los bajitos y esta castigando a Melendo y Pol Lozano que destacan en la Europa League. Los nervios y cobardía de Calero hay que ayudarle a superar estos miedos y enfoque hacía arriba, aplaudiendo cada vez que toque el balón. Este año o lo sacamos desde la grada o va ser muy dificil salir. 

Yo sueño con la salida en la jornada 25-26, pero tiempo al tiempo, nothing is impossible.