viernes, 9 de noviembre de 2018

tommy n´kono en traje 2018 estadi cornella prat


El diario Marca intenta desestabilizar al RCD Espanyol, por la posible recompra de Mario Hermoso en el mercado de invierno por parte del Real Madrid



El diario Marca intenta desestabilizar al RCD Espanyol, por la posible recompra de Mario Hermoso en el mercado de invierno. El Espanyol presenta superavit y no tienes problemas económicos. Lo cúal no quiere decir que el Sr. Chen no quiera recaudar más dinero. Pero el sabe que el posible dinero de ir a Europa lo puede perder si toca las piezas del engranaje que actualmente funciona. 
Por otra parte Mario Hermoso no quiere cambiar de aires hasta final de temporada, tiene su puesto fijo, disfruta jugando al futbol, no tiene presión y sabe que esta haciendo en historia, cosa que en el Real Madrid le esperaría el banquillo y jugar algún que otro partido de Copa o cuando expulsaran a Varane o Ramos, porque la titularidad no esta garantizada. 

Como siempre la misma mierda es la premsa merengue y culé, les jode un montón que su realisimo vaya detrás del RCD Espanyol, club al que siempre han menospreciado y lo han dejando como sparring de sus jugadores del fútbol base dada la anterior precaria económia del RCD Espanyol y que el rival más odiado era el mismo por ambos clubes.Ahora los números cuadran y solo el presidente decide, porque el jugador tiene claro quedarse hasta fin de temporada, luego Dios dirá. 
Oscar Perarnau ya tiene un par de planes b, para los centrales, pero en principio uno de ellos no era ejectutable hasta final de temporada... Y no vamos a mencionar equipo para no distorsionar su estabilidad.