miércoles, 13 de septiembre de 2023

LEVANTE UD 1-4 RCD ESPANYOL " A TODA MÁQUINA CON LA CANTERA POWER"

El Espanyol hizo uno de los mejores partidos  fuera de casa desde hace años y el resultado me recordó cuando el Espanyol de Camacho volvió a primera y ganó 1-4 en Tenerife. Pero esta historia fue distinta, el Espanyol de Luís salió con hambre y en la primera jugada Puado falló un gol a puerta vacía, mal presagio, pero... una cabalgada por la Ramón en el minuto  12, centro, rebote que le viene a él y todo lleno de actitud va a por el balón se lo da a Melamed y a dentro de chut fuerte desde casi fuera del área.


El Levante atacó y desbordarón al gran Ramón por el extremo y al final el centro fue rematado por un delantero del Levante que fue más rápido que la lentitud de Calero. En resumen por doble lentitud en la defensa el Levante empató, pero el Espanyol no se vino abajo. Y en una jugada elaborada por el Espanyol con centro magistral y sorprende de Cabrera fue rematado en el aire por Puado metiendo el gol por la escuadra.
                                            

Segunda parte contrataque del Espanyol, tres para dos y Melamed de forma individual solventa al palo corto del portero el 1-3 dejando grogui al Levante.


Un error en la defensa del Levante por lentitud, hizo que Melamed recuperara un valor forzando la tarjeta roja del rival que era el último defensa.


El Espanyol con superioridad númerica genera una nueva contra que tras un globlo suave de Milla y gol de cabeza de Puado.

El equipo sigue creciendo y sigue a rueda del Zaragoza que sigue con el pleno de victorias. En defensa se mejora a parte de los errores puntuales de Ramón, espero que vuelva pronto Brian para que Ramón pase a ser extremo.