miércoles, 6 de diciembre de 2023

RCD ESPANYOL 3-1 R. VALLADOLID "LA CANTERA, LA CALIDAD DE SALVI Y LOS FALLOS DEL VALLADOLID ANTE LAS MARIAS HACEN QUE EL ESPANYOL PASE RONDA"

 Sino han asistido al partido no se crean el resultado. Esto con un primera división es un 2-5.

Sergi Gómez tuvo hasta 4 fallos garrafales de regalo de gol a los rivales uno doble en la misma jugada que casi se mete un gol en propia porteria.

Lo de Oscar Gil dejando distancia con los extremos y llegando tarde es como un regalo a todos los rivales que genera todas las ocasiones de gol que quiera por esa banda.

Y el equilibro Cabrera, que como siempre por lento la cagó en una, pero luego en la segunda parte salvó otra.

Estos jugadores no están al nivel que corresponde este club. Van saliendo canteranos en todos los lados menos donde toca, a pesar de sacar a Omar (31) en el lateral tras fuerte golpe de Oscar Gil en la segunda parte.

La canción de siempre, pero hay cosas positivas:

Salvi Sánchez supermotivado, entregado, intenso y con una calidad exquisita en el centro del 2-0 a Jofre.

Jofre va que se quiere comer el mundo y sin miedo chuta desde  cualquier posición y eso supuso 2 goles ayer uno o dos chutes fueras.

Joan Garcia ya  muestra los mimbres de que Pacheco te quedan 4 días de titular, tuvo paradas de gran mérito en ambas partes y la visión del tercer gol que vió que el portero del Valladolid que había subido no bajaba y sacó rápido para la contra y que en el contraataque Puado marcara el 3-1.

Peculiar Ramis que sacó los titulares en el último cuarto de hora y la cosa fue a peor porque el Valladolid acortó distancia. Yo creo que hemos perdido la oportunidad de ver a Català y volver a ver al gran Roger en el medido del campo en vez de poner a los que han de jugar el viernes, pero de estas cosas el que sabe es el míster.

Ah, y se nota que ha vuelto Pol Lozano en el medio del campo, el equipo carbura mejor que con Grajera dado a que soporta más el control de balón en los pies para liberar en el pase a sus compañeros. Esperemos que vuelva a su máximo nivel que llevó a Granada y Girona a primera.

En resumen, que pase el siguiente, y que sea un primera, preferiblemente vecino.