domingo, 21 de septiembre de 2014

Los grandes robos de Iturralde Gonzalez contra el RCD Espanyol (I). El penalti del derbi en el Nou Camp 1-0 piscinazo de Xavi

Espanyol 2-2 Malaga Los errores a balon parado siguen y los amigos de Sanchez Arminio (Undiano Mallenco, Clos Gomez y Esquinas Torres siguen robando y van tres partidos seguidos al RCD Espanyol)

Espanyol 2-2 Malaga Los errores a balon parado siguen y los amigos de Sanchez Arminio (Undiano Mayenco, Clos Gomez y Esquinas Torres siguen robando y van tres partidos seguidos al RCD Espanyol).

El Espanyol de Sergio Gonzalez sigue jugando a futbol intentandolo pero con errores terribles a balon parado en defensa y los fantasticos robos arbitrales. Un penalti el dia del Sevilla, un gol legal para el 1-1 en Valencia anulado y un penalti claro hoy en el area del Malaga han privado quizas de que el Espanyol en lugar de 2 puntos tuviera 4 más. Habrá que no se si pensar mal con el amigo Tebas de ordenes de mandar a segunda a todos los equipos que van encontra del Real Madrid y FC Barcelona. Por ahora se han cargado a Zaragoza y Betis, veremos si que hacen con los 4 que quetan en primera Espanyol, Ath. Bilbao, Real Sociedad y Villarreal que son ahora el G4 encontra del sistema de bicefalia de derechos de televisión de la Liga de Futbol Espanyol. Malos algurios ante el futuro de este Espanyol con estos picotazos de los árbitros.