miércoles, 15 de julio de 2020

Estoy harto de los amiguetes valencianos.com de Rufete para el cargo de entrenador del RCD Espanyol en segunda division

Primero que si Baraja, ahora que si Victor Moreno porque tiene la experiencia de subir al Mallorca. Sí, la tiene, pero de subir en una promoción con doble eliminatoria y la última sufriendo de lo lindo para remontar un 2-0 al Depor. Su sistema no me desagrada, incluso de los de abajo es quien ha propuesto un fútbol más atractivo, pero los resultados estan condenando al Mallorca a no salvarse.

Yo, lo siento, pero quiero un hombre que conozca mi casa, y un hombre con un par para poder dominar a los gallitos que se van a quedar. Y esos nombres solo pueden ser Bielsa, Pachetta, Pochettino, Valverde, Aguirre o Luis García, Unos serán más pericos y otros serán más prácticos, pero sabemos a lo que juegan, que los tienen bien puestos y que van a ponerlo todo para que el RCD Espanyol sea práctico en segunda división y cojer un timón que desde el inicio marque distancias en la clasificación con el resto de equipos de la categoria. Esto es lo que ahí, quizás nos equivocamos todos con Gallego el año pasado, pero confío en esos nombres.

Podría poner a Rubi, pero el solo se ha cerrado la puerta de volver al RCD Espanyol hasta que algún día explique exhaustivamente de todos los motivos, incluido el económico que le llevaron a irse al Real Betis Balompie. 

Es lo que hay, no me hacen gracia, por mucha experiencia que tengan los valencianos. El único válido no perico, hoy por hoy es Marcelino Garcia Toral, pero el de Villaviciosa tiene un caché muy alto y no esta por la labor de entrenar en segunda.