No me lo cansaré de decir, algo que no pasa creo que desde la época de los Camachitos. Trabajo, trabajo y trabajo a destajo en ayudas defensivas en no dar un balón por perdido en ir casi casi casi a todas. Este equipo si sigue en esta dinámica puede conseguir fitas mayores a la permanencia y hastar en la zona media de la tabla. A este ritmo, rotando bien los minutos de cada jugador, el que baje un poco el nivel como últimamente Dolan, se le cambia por Jofre y se le vuelve a enchufar, lo mismo con Salinas y con todos los que faltan... Aunque para mi siempre faltará uno Fortuño, pero la Copa ya la tiene aquí para reviindicarse.
El equipo trabajo como nunca, pero falta pegada arriba, indistintamente de la falta de Pudo, a Roberto le esta costando horrores marcar y Pere Milla hace genialidades increibles pero no entran. Luego otros con Pickel, Reidel que no estan habituados, llegan al área rival y se ponen muy nerviosos porque no saben que hacer en movimientos rápidos para marcar. Dolan falló un gol con toda la portería para el, no anda fino últimamente. Pero trabajó como una bestia en defensa a pesar de su pequeño cuerpo que no esta diseñado para defender.
Este equipo si se comporta así, con un poco más de pegada arriba, apunta a cotas altas siempre que los de negro, el VAR y poderes fácticos corruptos de este país no lo impidan.