jueves, 25 de abril de 2019

RCD ESPANYOL 1-1 CELTA "SIN NALDO, RUBI CAE OTRA VEZ EN LA MISMA PIEDRA"

Una y otra vez Rubi cae en la misma piedra. No sé si porque no tiene banquillo o porque no lee los partidos ni los rivales. Incluso el lo confesó en la rueda de prensa que no podían hacernos contras con el balón en los pies de Iago Aspas, que lo estudiaron y no podía suceder y va y sucede. 

Si esto no ha de suceder, coje un tio y que cubra todo el partido a Iago Aspas, y seguro que no pasa y juegas con 10, como hizó Clemente con Gullit cuando jugó con el Milan. Si sabes que el rival es Iago Aspas en un 90 %, fija un hombre a Aspas y que sea su sombra, y más ganando 1-0. Pero volvió a cometer el mismo error de los últimos 4 partidos en casa e incluso Levante y Girona, en lugar de machacar con el 2-0 iban dejando el tiempo y siempre nos remontan y empatan una y otra vez, lo que pasa es que el día del Girona y del Alaves tuvo suerte en el primero marcando al final el 1-2 y con el Alaves no tuvo suerte para marcar el 2-2, el resto: Huesca, Getafe, Levante y ahora Celta te remontan y sobretodo con la perdida de Naldo en el eje de la defensa e introduciendo a un lento y mal situado Oscar Duarte. 

Si Victor Sánchez funciona, pon lo en el medio del campo en lugar de un Sergio Garcia que ya no tiene forma ninguna. ¿Y Lluís López? Ya sabemos que el error con el Valladolid fue grave, pero es novato y ya han pasado partidos para la corrección y en salida de pelota tiene más actitud que Duarte de aquí a Lima.

El gol del Espanyol un golazo de Wu Lei, tras un cuarto de hora inicial de dominio del Celta, el Espanyol empezó a tocar y en una jugada elaborada, apareció a toda velocidad Wu Lei y remató de media vuelta en el aire marcando el 1-0.

El Celta tuvo hasta 3 o 4 ocasiones claras de gol para ganar el partido en la segunda parte con poste incluido, el cúal también tuvo uno el RCD Espanyol, pero al final todo se quedo en el empate que le va bien al Celta y al Espanyol virtualmente le hace solo poder luchar por la octava plaza, dado que el Ath. Bilbao esta a 6 puntos de distancia de 12 que quedan y como dice mi refran, las distancias son recortables cuando te quedan tantas jornadas como puntos a disputar, es muy complicado ganar con este equipo los 4 partidos que quedan y que el Ath. Bilbao pierda 2.

Visto para sentencia, en la zona de nadie, es hora de luchar por dinero, por posiciones y dar oportunidades a jugadores del filial que estan rindiendo a un gran nivel.

Naldo esta inconmensurable y comprometido jugando con un corte en la cara y se merece una renovación antes de que su contrato se extinga la temporada que viene. Sin él, el equipo sufrió muchísimo

Por favor, si este señor no queda entre los 10 primeros haciendo buen fútbol en lo que queda de liga, David Gallego debería ser el nuevo entrenador del primer equipo, sin más.

Rubi saca los mimos puntos ante los mismos rivales de Quique Sanchez Flores - David Gallego del año pasado. Ha dilapidado toda la ventaja que sacó de +13 puntos en la primera vuelta.