lunes, 15 de enero de 2018

estadio de Sarria años 1950


RCD ESPANYOL 1-1 ATH. BILBAO "LOS BALONES AEREOS Y LA COPA PASAN FACTURA"

El Espanyol empató de manera justita justita ante el Ath. Bilbao dado que en la primera parte atacó tocando bien y rápido de un lado a otro y con un gol de Gerard Moreno se adelantó del marcador que posteriormente fue igualado por Iñaki Willians de un cabezado ante un falló de marca de los centrales que nuevamente reciben un gol de centro preciso.

La segunda parte el Espanyol se ti´ró atras y fue ampliamente dominado por el Ath. Bilbao que sin mucha profundidad buscó el 1-2 pero Pau salvó el único remate del Ath. Bilbao con peligro.

Del partido me quedo que Pau no celebró el gol del RCD Espanyol, que se le ve fuera del equipo y que la afición esta divida con Quique Sánchez Flores. El fútbol catenaccio de Quique sin eficiencia en el balón parado y con muy pocas contras precisas deja mucho que desear ante el espectáculo del fútbol que desean los pericos en Cornellà-Prat. Está claro que el equipo trabaja a destajo pero no genera el fútbol de ataque con espectaculo.

El Espanyol se queda a 8 puntos del descenso y 8 de la previa de Champions. A 3 puntos de mejorar la octava posición y 4 puntos de Europa. Va a ser importantísimo los goles averaje en esta segunda vuelta.

Quique acaba la primera vuelta  con -2 puntos respecto los mismos rivales del año pasado.