domingo, 19 de julio de 2020

RCD ESPANYOL 0-0 CELTA "EL CELTA SE SALVA GRACIAS A LAS MEIGAS ANTE UN MEDIOCRE ESPANYOL"

Dominio de inicio del Celta, donde el Espanyol estaba a la espera para salir en una contra, que en el minuto 20 Wu Lei tuvo una doble ocasión que fallón en su línea desastrosa de las últimas jornadas.

En el 43 nuevo remate de cabeza de Wu Lei con centro de Pipa, pero se va fuera.

En el 47 tras una serie de rebotes, gol de Embarba 1-0 que anula el arbitro por haber tocado el balón en la jugada previa y descolocar a un defensa del Celta.

Con la entrada de Vargas, llegó un chute peligroso en el minuto 64 pero se fue desviado.

La lucha de los gallegos era titánica a pesar de que el Real Madrid ganaba en Leganés, pero ellos estaban muy nerviosos.

En el 80 Rufete mete a Pedrosa y Naldo...

En el 82 perdida de balón típica Victor Sánchez y Cabrera y Pier despeja el chute de Aspas, el corner lo rematan fuera, el Leganes empataba y el Celta se estira al ataque por si las moscas y las meigas no funcionen.

En el 87 incursión de Pedrosa que Victor Sánchez tira a las nubes.

En el 95 Victor Sanchez al larguero tras elaborada jugada de Pipa.

En el 96 Aspas falla solo delante de Oier falla. Increible dos partido con Oier 0 goles encajados, esperemos que sea el talismán de la próxima temporada.

0-0 Y colorin colorado esta mierda de liga se ha acabado.


Si situamos a Granada por Girona, Osasuna por Huesca y Mallorca por Rayo, David Gallego + Machin + Abelardo +  Rufete estan con -28 puntos respecto a Rubi respecto los mismos rivales el año pasado