domingo, 10 de noviembre de 2019

AT. MADRID 3-1 RCD ESPANYOL "EL VAR Y DOS GOTAS DE CALIDAD DE MORATA REMONTAN UN DARDERAZO DE ILUSION"

El RCD Espanyol salió con actitud, agresividad, presión, intensidad pero como siempre sin pegada arriba, y la tuvo Wu Lei, al igual que Morata en los primeros minutos de juegos. Pero llegó la lesión de Naldo I el lento, y el Espanyol recuperó algo más de dinamismo en defensa con la entrada de Didac, pero David Lopez sigue estando mal y no tiene el ritmo y velocidad de antes de la lesión, pero con todo y con eso el equipo le hecho ganas y a pesar de tener un Darder arriba en una banda que aporta poquísimo con muchísimos fallos, en un fallo local aprovechó para meter uno de sus zapatazos y colarse por el palo largo de Oblack, 0-1 y la ilusión se veía de poder superar a otro equipo en la lucha por salir del infierno. Pero en la última jugada de la primera parte una vaselina magistral de Morata hace subir el empate que es inmediatamente anulado por el linier. Gil Manzano consulta el VAR y reconsulta, y según como se trace la línea Morata tiene el brazo en fuera de juego, pero el árbitro decide que no, 1-1 y al descanso con el equipo tocado animicamente. Luego en la segunda otra jugada de combinación del At. Madrid, dejó casi solo por velocidad que Morata puso el 2-1 por el palo corto de un Diego López que cada vez que va de amarillo le van saliendo partidos desastrosos de resultados y reflejos.

A partir de aquí y con el experimento de los laterales cambiado, donde en la primera parte Javi Lopez era el interior izquierdo y Victor Gomez el derecho, se cambiaron los papeles, pero ya sabemos como son los desastrosos centros de Javi Lopez, aunque el equipo lo intentó y consiguió el 2-2 pero fue anulado por una leve falta que debería haber sido revisadad en el VAR. Luego en el descuento y con todos volcados el At. Madrid consiguió el 3-1 definitivo.

Si situamos a Granada por Girona, Osasuna por Huesca y Mallorca por Rayo, David Gallego + Machin esta con -8 puntos respecto a Rubi respecto los mismos rivales el año pasado.