viernes, 7 de junio de 2019

El RCD Espanyol con un ojo puesto en la cesión de Lunin y otro en Kameni libre y bajo coste.

El RCD Espanyol quiere tapar rápidamente el hueco de la porteria dejado por Roberto.

Lunin (20 años) es uno de los deseados por varios equipos ante el descarte de Zidane que prefiere a su hijo. Obviamente el Leganés es quien tiene la mejor carta dado que el portero se ha sentido cómodo en su cesión, pero la posibilidad de jugar más y en Europa puede hacer que cambie de aires. Su claúsula no es alta de 5 millones de euros, pero para empezar puede ser una opción de futuro con opción a compra.





Sino fuera bien esta opción, Kameni (35 años) esta loco por volver y con un coste máximo de 100000 euros al RCD Espanyol, eso si tendría que ser con un salario bajo y simbólico a pesar de que queda libre, porque el sueldo del anterior portero va destinado a las primas si se llega a la fase de grupos de la Europa League.


El primero en llegar al RCD Espanyol puede ser Brahim Diaz con una cesión del Real Madrid

Empieza a trabajar la maquinaria perica y el primer fichaje es la cesión por parte del Real Madrid de Brahim Díaz, jugador que no encaja en los planes de Zidanne y que ocuparía el puesto de Piatti y dispondría de muchos minutos en las tres competiciones oficiales y esto es de interes por parte del Real Madrid.

Nuevamente puede ser un doble interés por ambas partes donde el Real Madrid quiere revalorizar los 17 millones invertidos al comprarlo en el Manchester City a costa de que proporcione un gran rendimiento en el RCD Espanyol.

Hay un principio de acuerdo entre ambos clubs, ahora falta que Asensio, Lucas Vazquez convenzan a Brahim que el Espanyol es un buen sitio para crecer y para benecifio mútuo de las tres partes implicadas y donde dispondrá de muchos minutos esta temporada. Puede ser el Losada del siglo XXI.

El jugador no jugara la Eurocopa sub21 por una lesión muscular que no es grave.

¿Que opinas de su posible cesión al club perico?