domingo, 17 de septiembre de 2023

RCD ESPANYOL 3-3 ELDENSE "LA DELANTERA SALVA LOS MUEBLES DE UNA DEFENSA QUE NO REMA E INTENTA HUNDIR EL YATE"

 Un mal rechace de Pol Lozano en defensa, que nunca se debe despejar con poca fuerza hacía el centro de la defensa o de tu própia área y dos Caleradas al puro estilo Cabrera el lento, hacen que el Espanyol encaje 3 goles en casa. 

Esta defensa, principalmente con los tres centrales del año pasado sigue siendo un auténtico coladero. El Espanyol tiene delantera de casi Champions pero defensa de tercera división, O en diciembre se fichan 3 centrales o mal vamos, porque se han quedado los tres lentos y hemos vendidos a los que tenía un sentido tenerlos en el campo. Tenemos dinero y Fran el yate no tira todo lo bien que debería tirar porque la defensa es cómo una enfermedad que se arrastra de años atrás y que nadie da la tecla para eliminar el problema de raíz. Este equipo por el tipo de laterales que tiene y atacantes necesita centrales RAPIDOS en la circulación de balón y los que tenemos són muy lentos y hacen que los rivales lo tengan claro, presionar y dejar libre a Cabrera que ya sabemos que falla, y del dicho al hecho el Eldense nos ha dado un baño en los primeros minutos del partidos y la primera parte, a pesar de tener dos ocasiones antes de sus goles y apretar un poquito al final de la primera parte tras la pausa de hidratación.

En la segunda, guión parecido al día del Amorrebieta, actitud y gol rápido tras centro de Martin 1-2 y a correr, pero en otra Calerada el Eldense ha puesto el 1-3, con lo cúal todo volvía a complicarse, pero el equipo no se rindió y con la entrada de Jofre (ausente de inicio) por Salvi, la cosa ha ganado en profundidad. por la banda derecha.

¿Y  Ramón? Ha profundizado algo, pero en la primera parte le han cortado las alas del otro día y desde el banquillo no le han dejado progresar hacía adelante todo lo que pudiera contemporizando a veces el juego con pases al medio y perdiendo aquel despegue en la banda del anterior partido en casa. El Eldense con el 2-3 de Puado tras otro centro de la banda y remate impicable de cabeza, se puso a tirarse a la mínima al suelo y perder tiempo, que luego se añadió al final 12 minutos que deberían haber sido 15 con las reperdidas de tiempo del extratiempo, y en las cúales en una jugada embarullada Puado conseguía un penalti para poner el 3-3 y listos para salvar un punto y perder la primera oportunidad de asaltar el liderato que nos lo había puesto a huevo el Zaragoza.


Por favor Fran, liquida lo antes posible a Cabrera, Calero, Sergi Gómez y Oscar Gil son los claros problemas que hacen naufragar al equipo. Ah y  Ramón no es lateral, es extremo, también le cuesta horrores defender la posición.