lunes, 22 de mayo de 2023

RAYO VALLECANO 1-2 RCD ESPANYOL "EL DARDERISMO, EL ÚLTIMO HILO DE OXÍGENO QUE SOSTIENE A ESTE EQUIPO"

Darder es la extensión de Luís en el campo ante el desastre generalizado y repetido por la defensa perica, como siempre de los situados en la banda derecha donde los rivales ya saben lo que tienen que hacer. Esta vez el Espanyol neutralizó bien a RDT y a Isi en sus posibles incursiones pero tuvo varios descuidos en la banda de nuestro gran lateral derecho Oscar Gil. Todos corren más que él, a pesar de que él es entrega pura, pero si Torres Mestre llegaba donde llegaba, Oscar Gil llega donde llega y es un poco menos que Torres Mestre. 

El equipo sigue vivo gracias a las individualidades de Darder que en el primero controló y la puso donde no llegaba el portero, repitió en el segundo con más épica porque  libró dos faltas y siguió hasta disparar al larguero donde rebotó y marcó Melamed.


En la primera parte un corner bien sacado fue casi el 1-2 de cabeza de Sergi Gómez ante una de las nuevas jugadas ensayadas de Luis García, pero el portero del Rayo, la sacó bajo palos.

Para matar Puado con el 1-2 cara a cara con el portero e incapaz de hacer lo del otro día contra el Barça, claro que está que hoy había tensión y nervios y el otro día el 1-4 que lo hizó por probar si salía y salió ante el mejor portero de la liga. Pues si sale Javi, repítelo, que sabes hacer vaselinas sutiles con extrema tranquilidad.

Ahora a ver, según mis cuentas con 5 puntos nos salvamos, pero hay que intentar sumar puntos, ahora a ver que hacemos el miércoles contra el At. Madrid, mínimo el empate.