martes, 17 de septiembre de 2013

Grandes misterios por resolver... ¿Se bañó Dani Jarque en la piscina de Andres Iniesta en Fuentealbilla? ¿Se bañó Iker Casillas en la piscina de Andres Iniesta en Fuentealbilla?



Ayer en la entrevista en el convidat de TV3 en casa de Andres Iniesta en Fuentealbilla, quedaron misterios por resolver. Misterios, donde como dice Don Andres, las personas estan por encima de los clubes, pero hay requisitos donde si quieres algo en la casa de Andres Iniesta has de pasar por el aro.
Una de esas cosas es la piscina. Si te bañas has de sumergirte y besar el escudo del FC Barcelona que esta en el fondo en el medio de la piscina. El confesó que algunos amistades del Real Madrid no se han bañado por ese hecho, y que otros de otros clubes que no eran el Real Madrid, pues se dicieron a bañarse y besaron por tanto el escudo, aunque todo quedaba entre las cuatro paredes. ¿Sería Dani Jarque uno de ellos? ¿Tal vez Iker Casillas sería un madrista que si lo hizó? Misterios sin resolver que solo lo sabe Don Andres. Por mucha repudia que les de a algunos aficionados radicales, la amistad de este hombre con sus amigos esta por encima de todo.