lunes, 4 de abril de 2022

REAL SOCIEDAD 1-0 RCD ESPANYOL "DERROTA EN LA ULTIMA JUGADA CON PENALTI DISCUTIBLE"



Ya se sabe el dicho futbolístico que es "SI ESPECULAS, AL FINAL TE LA ENCULAN" y eso es lo que le pasa partido fuera sí y partido fuera también a Vicente Moreno. 

Hoy se puede pedir gracias a Calerombauer que ha vuelto a ser el jugador del Valladolid, y a las ayudas defensivas que han sido bien trabajadas, pero ya se sabe, si solo chuta Vilhena a Cuenca, no se puede ir a ninguna parte. Bueno sí a la derrota fija, como casi siempre o al empate 0-0 que solo llegó en Pamplona en la primera jornada.

Varias jugadas discutidas como un penalti a favor ante un movimiento raro de Loren y el gol anulado, muy justito a la Real Sociedad por empujón a Cabrera.

Al final más de lo mismo... el Deja vu de siempre esperando que las matemáticas certifiquen a finales de abril el repetir en primera división el año que viene. Sin más, este entrenador y este director deportivo con este equipo no dan para más. Visto para sentencia, equipo de segunda división fuera de casa, solo lo salva la testiculina que aporta la afición perica. Punto y final.


Con este resultado Victor Moreno lleva recuperados +13 puntos de los 20 que tiene que recuperar respecto hace dos temporadas para el objetivo mínimo del equipo. Considerando que el Elche sustituye al Eíbar, el Rayo al Leganés y el Cádiz al Valladolid.