domingo, 3 de enero de 2021

UD LAS PALMAS 1-0 RCD ESPANYOL " Daniel Ocón Arraiz fue la sombra de Luís Garcia Sanz en el campo robando a mano armada al Espanyol"


Robo a mano armada al RCD Espanyol. Partido muy disputado donde Las Palmas se adelantó con un gol tras una falta previa a un jugador del Espanyol que no pitó el árbitro. 1-0 al descando de manera injusta, eso sí un golazo.

En la segunda parte, expulsa no sabe como a Luís López por llegar tarde a un balón donde primero se le enseña amarilla va al VAR y lo expulsa supuestamente por un puñetazo o algo que no da, porque el último hombre no es si hacemos una línea y no es jugada clara manifiesta de gol, un robo en toda regla.

El Espanyol empate a base de testiculina, pero lo anulan por fuera de juego de una bota de Raul de Tomas en el inicio de la jugada, toca fastidiarse. 

En la siguiente jugada patada dentro del area a Melamed que no pita, sigue el robo. Pero no se lo pierdan, que luego una nueva incursión de Wu Lei manos de un defensa de la UD Las Palmas y tampoco pita penalti, estaba claro que los lloros de Luís Gárcia Sanz (entrenador del Mallorca) tenían que fructificar algún día. Creo que a este árbitro le ha de enviar unas ensaimadas con un poquito de sobrasada como regalo de reyes. Eso si, también le puede regalar un poco de chorizo, aunque no sea de ses Illes. Entre islas anda el juego y ellos se ayudan. Pero a todo martir le llegará su san Benito, y tengo unas ganas que llegue el 14 de febrero, y no por las elecciones, sino porque la batalla de Son Moix espero que sea más épica que la del Cid en Peñiscola. Que ganas tengo que mi equipo te peque un repaso, bocazas.

Comparando los resultados en esta jornada con la misma de la temporada 1993-1994 del equipo de José Antonio Camacho, el RCD Espanyol tiene +2 puntos.