Joan, ¿Eres tonto? Pareció que el día del Mallorca lo entediste y cambiaste el rosa por azul, pero vuelta al rosa y nueva derrota. Parece que disfrutes perdiente con esta maldición o superstición del rosa.
Supersticiones aparte, el Ath. Bilbao arrasó y destrozó una lenta defensa (como siempre) en zona que ante extremos tan rápidos y dar espacios a los Willians, fue un agujero total, si a esto le sumamos los errores de Sergi Gómez que vuelve a sus registros desastrosos.
El equipo fue una marioneta, el cúal sin tener un constructor claro y un delantera con gol, pues poco puede hacer en los partidos fuera de casa que se ponen cuesta arriba. En la segunda parte intentaron tocar y salir en contras con más precisión tras el 3-0 de la primera, pero nuevamente otro agujero en el centro de la zaga fue un placer para que el Athletic metiera el 4-0, a partir de ahí, el Athletic contuvo, toco, hizo cambios para dosificar jugadores, tuvieron un error grave que el Espanyol no aprovechó y en el minuto 90, pasó algo que hacía muchos años no pasaba en primera con el Espanyol, un gol de falta colocado que en este caso fue de Tejero para marcar el gol del honor del Espanyol.
Mucho tiene que hacer Manolo, porque llevamos muchos goles encajados a balón parado y si es un mal endémico del equipo, si le añadimos la falta de pegada arriba y la defensa en zona contra extremos veloces... Pues como que no vamos bien en ciertos partidos y luego esto va a perjudicar mucho el gol average general estos 4-1 recibidos últimamente.
Ahora hay que centrase en ganar al Sevilla y Valencia en casa y ver que pasa, si se hace un buen catenaccio en los derbis fuera de casa, sino se le puede poner cuesta arriba el puesto a Manolo.