martes, 29 de enero de 2019

Coste del traspaso de Wu Lei para el RCD Espanyol

Segçun transfermarkt clica aqui el coste de Wu Lei de traspaso es de 3,5 millones pero al RCD Espanyol le ha costado 2 millones de euros con opción hasta final de año y dos años más. Esto indica que en proporciones el Espanyol dispone de 4/7 partes del jugador, con lo cual es un 57,14 % de los derechos del jugador. Veremos cúal es la realidad de este fichaje que Carlos Garcia Pont ha dicho que no refleja datos del traspaso, para que el club de origen no tenga problemas.
Lo curioso de este jugador es que un jugador que solo juega con la derecha y su posición habitual es jugar por la izquierda a pie cambiado.

吳蕾西班牙人的襯衫 24 吴蕾西班牙人的衬衫

吳蕾西班牙人的襯衫 24 吴蕾西班牙人的衬衫

 
 





Los grandes fallos defensivos del RCD Espanyol 2-4 Real Madrid, Marc Roca, Mario Hermoso, Javi Lopez, Didac Vila.

El 0-1 esta claro  un fallo total del mediocentro defensivo, donde Marc Roca es incapaz de parar a Modric con balon en carrera y no realiza ni la falta táctica.


El 0-2 gesto cobarde de Didac Vila apartando el cuerpo ante el remate de Sergio Ramos. Lluís no puede hacer nada porque es placado por Varane en la pantalla ensayada madrileña.



1-3 Marc Roca nuevamente se aparta o deja pasar por el camino en lugar de meter la pierna e intentar desviar la trayectoria de la misma



1-4 Jugada precedida por falta no señalada a Leo Baptistado donde Mario Hermoso y Javi Lopez dejan vendido a Lluís ante dos delanteros.







¿Cúal es la jugada para que venga Diego Reyes al RCD Espanyol? Esta claro que hay 3 posibilidades.

¿Cúal es la jugada para que venga Diego Reyes al RCD Espanyol? Esta claro que hay 3 posibilidades.

1) Wu Lei no pasa las pruebas y se cede de nuevo a su club de origen, (cosa que no provocaría el marketing inmediato de vender camisetas a 1000.000.000 de chinos).
2) Rosales, habría que pedir permiso al Málaga para cederlo a un tercero que págara su sueldo o parte de su sueldo, el otro lo asumiría el RCD Espanyol, ¿Cómo? Con la venta de Leo Baptistao.
3) Dar la baja a Duarte que acaba contrato, pagarle todo lo que queda de nómina hasta junio, ¿Cómo? Vendiendo a Leo Baptistao, con lo cúal que venga Diego Reyes pasa por la salida de Leo que es el más prescindible de todos, incluso abriría la puerta de Pablo Maffeo o Sergio Leon.

Wu Lei, el nuevo Iotov o Raducanu que parece un cuento chino para hacer negocio a costa del RCD Espanyol

Wu Lei, nuevo jugador del Espanyol. 27 años, máximo goleador de la liga China, perseguido por algunos equipos de la premier, pero... Con molestias en un hombro, aclimatarse al idioma, a los compañeros, a la cultura y a compenetración con el resto de jugadores. Total un cuento chino, que ahora se necesitan soluciones inmediatas con jugadores que sepan de que va la liga y sepan meter en un plis plas los goles que no meten ni Leo Baptistao, ni Piatti, ni Sergio Garcia y acompañe a Borja Iglesias. Estas es la cruel realidad con la necesidad imperiosa de que también venga Diego Reyes con la criba de centrales. Lluis esta acoplado y con el tiempo Hermoso y David han de volver. Tanto Naldo y Duarte son prescindibles y hay que buscar salida a Naldo y Duarte dejar que el contrato muera por si solo. Pintan bastos y sino viene Diego Reyes (el cúal esta obligado a liberar un extracomunitario, alías: Wu Lei, Rosales y Oscar Duarte), todo cae en Yago Indias del filial. No queda otra, ante un equipo que le falta un lider que pegue cuatro gritos y los ponga todos firmes en el campo.