domingo, 15 de abril de 2018

GETAFE 1-0 RCD ESPANYOL "GETAFAZO, IMPOTENTES ANTE 10 MEDIA HORA Y QUIQUE VETE YA"

Ya no hay argumentos, ni el peor entrenador jugando contra 10 la última media hora hubiera mostrado más actitud en ataque que los cuatro chutes o intentos en los minutos 71, 81, 83 y 93. Solo Granero se atrevió a intentar a hacer cosas.

Quique vete ya, el equipo esta quemado por tu culpa y juega mejor sin ti en el banquillo. El equipo se ahoga ante un catenaccio que no lleva a ninguna parte y que ya no vas a cumplir ni con el 11avo presupuesto de la Liga.

El equipo se arrastra en la mediocridad, ya incluso La Roca que empezó como un cohete y con ilusión se ha venido a menos. Quique hace que su conservadurismo haga hacer perder calidad y juego a jugadores que tienen fútbol en sus botas. Para hacer catenaccio haber cogido 11 "Valencia del Liverpool" o 11 Victor Sánchez no lo que haces con jugadores que no pueden jugar a este sistema y que los destruyes en su juego y en su profesionalidad de jugador de élite.

El gol de Damian descomunal, desde 30 metros a la escuadra, lo mete algun azulgrana o merengue y  nos lo comemos un año.

La noticia, matemáticamente el Málaga no puede adelantar al Espanyol, milagro no quedaremos últimos, veremos si todavía sufrimos si tonteamos en los partidos de casa.

Al final con estos tres puntos perdidos, Quique  esta -13 puntos respecto los mismos rivales del año pasado.

FOTO RCD ESPAÑOL DE BALONCESTO