jueves, 24 de enero de 2019

1/4 Final de Copa RCD Espanyol 1-1 Real Betis "Mejora defensiva juntando las lineas pero el Panda esta solo arriba"

Brillante primera parte con juego de toque y ocasiones destancando, que hay central, que Lluís puede jugar en primera, pero que arriba falta alguién más que ayude a meter goles,  porque Borja Iglesias esta solo y Marc Roca - Piatti - Leo Baptistao - Darder les cuesta muchísimo tener capacidad para chutar a puerta a la mínima que tengan posibilidad. Mucho toque pero sin pegada.
En la segunda un error en ataque de Rosales y una falta de falta por parte de Melendo, provocaron una contra que dejó a Sanabria solo para que marcaran el 1-1 y el Betis llegué a Sevilla con ventaja del gol averaje. Se ha mejorado bastante respecto la debacle de Eibar, pero falta muchísimo para recuperar el mejor nivel.

Ahora ya no sé si falta traer un central o un delantero centro, dado que Lluís cada minuto que pasa lo veo mejor asentado en el equipo, con el único pero de velocidad fluida de toque, que es algo más lenta que el resto de sus compañeros. 

Cabe destacar que Roberto estuvo a un excelente nivel bajo palos, con grandes intervenciones.

Señores, todo queda pendiente de Sevilla, porque no nos rendiremos jamás.

Marc Torrejon, la opción de central barata y Diego Reyes la opción practica algo más complicada de centrales para el RCD Espanyol


Diego Reyes esta loco por salir de turquia, y sería una opción viable si el pudiera pagar su rescisión de contrato y el Espanyol le habrías las puertas con un sueldo de un millón de euros o un poco más, pero ha de tener la carta de libertad de turquia.


Marc Torrejon, con 32 años y en la Unión de Berlin de segunda división alemana podría rescindir su contrato y volver a su club de origen. Problema Torrejón esta fuera de peso con 87 kg y no ha jugado ni un minuto de la segunda división alemana.