domingo, 1 de septiembre de 2019

RCD ESPANYOL 0-3 GRANADA CF "HUMILLADOS, SIN SISTEMA, SIN VELOCIDAD, SIN GOL"

Desastre total a todos los niveles. Wu Lei y Marc Roca necesitan descanso en liga y en Chuky y Granero con mejor visión de juego deben ser titulares. 

El desastre de Wu Lei fue estremitoso, varios ocasiones delante del portero y solo falladas o por falta de velocidad o por falta de ideas y de creación para buscar el gol y buscando esperar a lo de los compañeros.

Marc Roca no sabemos si su cabeza esta en Munich o donde narices esta, lleva dos partidos con despejes estupidos e inadecuados al centro del area, los cuales en Vitoria no tuvieron consecuencias, pero hoy ha causado el 0-2 y luego en nuevo falta de ayuda al lateral tampoco ha llegado a defender el 0-3 aunque era más culpa de Didac de no estar en su sitio. Cuando mejor estaba el equipo para empatar, llegó su gran desastre y la caída en barrena del equipo, hoy por hoy no ha de ser titular.

Arriba, Melendo fantástico al igual que Matías Vargas, pero el primero cosido a patadas y sin pegada, el segundo generando peligro e incluso un gol anulado correctamente por el VAR.

Chuky Ferreyra y Calleri no son valorables, porque apenas tuvieron oportunidad de tocar balón con un equipo desmoronado.

Lo peor el planteamiento de Gallego poniendo arriba a Darder, Wu Lei y Melendo jugadores que no tienen la coordinación ni velocidad entre si para hacer una presión adecuada ante una defensa no muy buena del Granada que fue capaz de encajar cuatro goles contra el Granada y uno contra el Sevilla. El plan de rotación ha salido fatal y algunos jugadores necesitan un buen descanso.

Victor Sánchez en su línea, pero en este equipo pasa lo de siempre no hay extremos integros cuando se juega al 4-4-2 y son mediocampistas mal aprovechados que se pierden en la presión de la banda, los jugadores estan mal ubicados y no desdoblan bien a los lateras. Solo Matías esta bien por su banda izquierda, pero por la derecha hay muchísimas limitaciones tanto cuando esta Wu Lei como Melendo en defensa.

Si situamos a Granada por Girona, Osasuna por Huesca y Mallorca por Rayo, David Gallego sigue teniendo +1 punto respecto a Rubi respecto los mismos rivales el año pasado, dado que también perdimos en casa con el Girona. Todo y eso, esto no pinta bien, si no hace una buena revolución en Eibar y no va a amarrar el empate.

Corchia bien en el lateral en proyecto ofensiva, aunque en defensa a veces le cuesta tener coordinación con el resto, pero aporta más que Javi López.

Esperemos que pronto David Lopez vuelva y Lluís López es imprescindible en el eje de la defensa y hoy en día Granero y el lesionado Iturraspe dan mejor cuerpo al medio del campo que Marc Roca y Darder que precisan un descanso.

POSTER RCD ESPANYOL - REAL MADRID EL CLASICO REAL