miércoles, 14 de abril de 2010

Racing de Roncaglia 3-1 RCD Espanyol "Roncaglia no puede jugar más en este equipo"

Roncaglia se ha cargado un partido encarrilado con sus acciones que han propiciado dos penaltis de libro y la expulsión de Kameni que no podrá jugar el derbi. Este jugador no debería jugar nunca más en este club por los números errores y perdidas de puntos que ha hecho al club durante la presente temporada. Pochettino, experimentos los juntos y sino tira de cantera, porque Roncaglia y Pillud, pueden salir perfectamente por donde entraron porque son dos autenticos desastres que no suman más que nuestros canteranos. Casos apartes son Forlin, Pareja y Cristian, aunque para lo que han valido no los veo rentables, por ahora el único acierto argentino ha sido Osvaldo. El mejor Chica, el peor Roncaglia vete ya.

Jaime Alguersuari mandó una carta abierta a Alfons Godall

http://lordserer.blogspot.com/

Jaime Alguersuari mandó una carta abierta a Alfons Godall, candidato a la presidencia del Barcelona, después de que éste último hiciera unas controvertidas declaraciones. "No me gusta una F1 con pilotitos madridistas ni periquitos", dijo Godall en su página personal en Facebook. La reacción del piloto de Toro Rosso no se ha hecho esperar. Esta es la carta que mandó Alguersuari a Godall:


Carta abierta a Alfons Godall

Distinguido señor,

Acabo de llegar del GP de Bahrain, donde he tenido el privilegio de conseguir el mejor resultado en mi corta experiencia en la F1 y ser testigo del formidable triunfo de Fernando Alonso en la primera prueba del mundial.

De ambas cosas, como catalán, y español, me he sentido plenamente orgulloso.

He leído con tristeza y decepción las declaraciones acerca de su disgusto por mi simpatía hacia el RCD Espanyol.

Anuncia usted que desea presentarse a la presidencia del FC Barcelona. Con sus declaraciones le hace usted un flaco favor al FC Barcelona, a Catalunya, y en consecuencia, a usted mismo.

No conoce usted nada de mi, porque ser socio del Espanyol no me impide admirar profundamente a Pep Guardiola y al formidable conjunto de futbolistas que han escrito una de las páginas más brillantes del deporte español en el último año.

Ser socio del Espanyol tampoco me impide compartir sin complejo mi profundo sentimiento por la "senyera" y por la bandera de España. Soy el único piloto en 60 años de historia de la F1 que lleva ambas banderas tanto en el mono oficial como en el monoplaza.

Ser socio del Espanyol no me impide compartir con mi padre, que es socio del FC Barcelona, y con un montón de amigos, las victorias y las esperanzas de ambos clubes... de mi ciudad.

Le deseo a usted todo lo mejor pero dado el alcance mediático de sus declaraciones, tan excluyentes, me gustaría que las mías, en cambio, fueran una defensa sincera y entusiasmada de la masa social de ambos clubes, cuyos socios pueden ver y disfrutar de la F1 sin exclusión alguna por la simpatía y lugar de nacimiento de los pilotos españoles que damos lo mejor de nosotros mismos en todos los Grandes Premios.

Atentamente

Jaime Alguersuari Escudero

Li Ning ha firmado un acuerdo con el RCD Espanyol, aprovechará el posicionamiento que le brindará el deporte profesional para implantarse

http://lordserer.blogspot.com/

El gigante chino Li Ning inyectará un millón de euros en su filial nacional

Li Ning, el grupo asiático de moda deportiva presidido por el gimnasta chino del mismo nombre, se prepara para conquistar España. La filial española de la empresa, LN Plus Iberoamérica, prevé llevar a cabo una ampliación de capital de un millón de euros con la que el grupo financiará su crecimiento en el mercado.

Publicidad de Li Ning.
LN Plus posee la licencia para distribuir la marca asiática en el mercado

LN Plus posee la licencia para distribuir en España la marcha Li Ning, que compite con Nike, Adidas y Puma en el mercado de la moda deportiva. La sociedad, constituida en 2009, está liderada por Raúl de Pablo, ex directivo de la marca Austral, que se reparte el capital de la empresa con otros directivos y con la matriz china de Li Ning.

Con un capital social de 185.000 euros, LN Plus se prepara para recibir una inyección de un millón de euros, aportada por todos los socios actuales, según Expansión. Estos fondos servirán para que la marca asiática inicie el próximo septiembre su desembarco en España, de la mano de acuerdos de patrocinio con equipos de fútbol y de baloncesto de la Liga y de la ACB.

La compañía, que ya ha firmado un acuerdo con el RCD Espanyol, aprovechará el posicionamiento que le brindará el deporte profesional para implantarse en España con espacios propios en grandes almacenes y dos establecimientos propios, que estarán ubicados en Madrid y Barcelona.

La sede central de LN Plus está ubicada en Sabadell (Barcelona), pero la dirección de márketing se sitúa en Madrid y la actividad logística se realizará en Santander, donde el grupo cuenta con una plataforma de 8.000 metros cuadrados.

Li Ning cerró el último ejercicio con una facturación de 6.690 millones de yuanes (717,8 millones de euros), lejos de las cifras que manejan Nike o Adidas. La empresa, que patrocina al Comité Olímpico Español, cuenta con una red de 7.500 establecimientos en China y apuesta, ahora, por el mercado europeo.

Goles de Álvaro Vázquez (RCD Espanyol B)