martes, 28 de noviembre de 2017

RCD ESPANYOL 1-0 GETAFE "A QUIQUE SANCHEZ FLORES LE BROTA UNA FLOR"

Nefasto partido y planteamiento ante un segunda recién ascendido. Quique Sánchez destroza en esfuerzo físico a los delanteros ante un hermetismo defensivo que luego no les deja crear en ataque. 
Empiezo a dejar de creer en el sistema, porque para creer y crecer en este sistema se necesita matar a balón parado, y este equipo desde los saques de banda, faltas, saques de esquina deja mucho que desear si lo comparamos al At. Madrid de Radomir Antic que ganó la liga con otro tipo de Catenaccio. Si te límites a cerrar espacios has de tener armas para marcar en contragolpes mortales y este equipo cada día deja más que desear ante su fútbol lento y a veces con falta de ideas que no sabe donde va cuando crea. Si le añadimos la lentidud de Mario Hermoso y David Lopez que no tuvieron el día más un desapareceido Javi Fuego que llevamos dos partidos que no lo encontramos ni da un pase bueno, pues el equipo naufragó y el Getafe tuvó dos buenísimas oportunidades para ganarlo tranquilamente 0-2.

¿El Espanyol marcó? Si de balón parado y con mucha suerte dado que la punta de Gerard desvió lo justo para meter un gol extraño por la escuadra. Poca cosa, mucho rigor defensivo pero con tremendas lagunas en un ataque inexistente.

Ahora Quique tiene al Espanyol  -1 punto respecto los mismos rivales el año pasado.