lunes, 26 de noviembre de 2018

@laliga Nuevas luces estadio RCD Espanyol / New lights RCD Espanyol Stadium

RCD ESPANYOL 1-3 GIRONA FC "UN GRAN STUANI Y BONO NOQUEAN A UNA FRAGIL DEFENSA PERIQUITA"


Dos aciertos rápidos de Stuani ante pasividad de Hermoso y Javi Lopez adelantó a un Girona que se encontró el resultado ya hecho en el minuto 6.



A partir de aquí el Espanyol empezó a crear pero no a la velocidad de circulación habitual, sino a una velocidad más lenta de lo habitual, Hermoso - David Lopez - Darder e incluso Marc Roca empezarón a fallar pases fáciles.

El equipo carburaba a una velocidad o dos por debajo de lo habitual y no conseguía perforar a Bono el cúal tuvo unas grandes intervenciones y paradas seguras.

El Espanyol lo intentaba una y otra vez, cargando por ambas bandas pero le costaba mucho entrar ante un disciplinado Girona con un gran Roberts en ataque y las peligrosas incursiones de Stuani, el cúal no fue revisado por el VAR un codazo a David Lopez y solo acabo en una tarjeta amarilla. Increible, pero el VAR solo funciona si montas una pataleta y decides de irte a los vestuarios por injusticia. Ya llevamos en dos jornadas, dos VAR's más que dudosas en una penalti en Sevilla y una expulsión hoy en Cornellà-Prat.

En la segunda parte el Espanyol salió desorientado y el Girona casi en uno de los correcalles consigue el tercero con Roberts, pero no fue así. El partido se iba consumiendo y a falta de menos de 20 minutos el equipo consiguió enganchar a la afición marcando en una internada por banda izquierda el Espanyol consiguió recortar las distancias e incluso nuevamente Javi Lopez tras un remate de Borja Iglesias y rechace de Bono tuvó el empate a 2-2, pero el lateral falló a portería con portero batido.

Luego cuando el encuentro moría en una contra, en un uno contra uno el Girona consiguió el 1-3 tras chute, rechace de Diego Lopez y posterior remate.

La conclusión es que la defensa ha salido muy confiada y han tenido fallos clamorosos tanto en ataque como en defensa y quizás para alguno viene bien una cura de humildad y de sino se corre y se esta atento, no se va a ninguna parte.