sábado, 4 de mayo de 2019

RCD ESPANYOL 3-0 AT.MADRID "LOS CANTERANOS DESTROZAN AL SUBCAMPEON EN VACACIONES"

Señoras y Señores, matemáticamente el Espanyol el año que viene estará en primera división y participará en la Supercopa de Catalunya por ser el segundo equipo catalán.

El partido en su primera parte ha sido al trum-trum sin correr pero tocando ante un rival que ha llegado en un par de ocasiones por fallos nuestros. Luego el Espanyol tuvo el control hasta que llegó "MOTO GP PEDROSA" se fue de todo lo que se salía a velocidad punta hasta que realizó un centro envenado que Godin a cámara lenta estrello contra el poste y entro mansamente en las redes atléticas. Ya es la segunda vez que el joven extremo repite su supervelocidad para conseguir un nuevo tanto. Se debería renovar con una claúsula de 40 millones equiparables a sus colegas Marc Roca o Melendo.

Lo de Melendo es de la galaxia Maradoniana, en el pase de gol a Borja Iglesias.

Y la insistencia de Puado en la presión llega con premio del anti-ITURRALDE, el Sr. Muruera Montero, el árbitro con el cúal el Espanyol nunca ha perdido y en el cúal recibimos árbitrajes bastante justos, verlo para creerlo. Al final a este árbitro si sigue así, lo quiero en los derbis.

El Atletico, incluso con el 2-0 fue a dejar pasar el tiempo no sea que alguno se lesionara ante de las vacaciones. Con lo cúal todo bajo control a pesar de los desastrosos cambios de Rubi, el cúal no leyó que el cansado era Borja Iglesias y no Wu Lei. Lo de Victor Sánchez por Rosales se puede entender porque el lateral no este bien y lo de Melendo con 3-0 y el partido casi acabado, supongo que la tradición del cambiar al mejor de todos.

Con este resultado Rubi esta +1 punto respecto los mismos rivales de Quique y David Gallego el año pasado.