domingo, 20 de febrero de 2022

RCD ESPANYOL 1-1 SEVILLA CF "EL EMPATE DEL COBARDE VICENTE"

¿Por que empate del cobarde Vicente?

Porque siempre especula, siempre recula, busca siempre el pequeño error del rival para intentar generar peligro. Pero la verdad, estoy harto de que mi equipo solo sepa jugar a hacer triángulos saliendo desde la porteria. Creo que Vicente Moreno se dió un golpe de joven viendo como jugaba el vecino comandado por Guardiola, y esto no se puede hacer con el equipo que tiene el octavo presupuesto de masa salarial. Vicente Moreno hace un fútbol de miserias, cobarde, incluso perdiendo 0-1, reculaba todo el equipo atrás. Así es imposible ganar con contundencia ningún partido. 

Y luego viene el colmo total, en una jugada parecida a la de la semana pasada, Puado fuerza una tarjeta amarillo, que Koundé responde con una agresión, el Sevilla con uno menos... ¿Y que hace Vicente? RECULAR, sometido por un Sevilla con 10, en tu casa y empatando. 

Tuvo el Espanyol alguna ocasión aislada de Raul de Tomás y Vilhena antes del gol del Sevilla, pero sin tener un dominio del partido en ningún momento.

Luego hay los momentos que en las jugadas de estrategia del Sevilla, Diego López detiene y todos encerrados atras, aqui no hay un Miquel Soler o un Pineda para el saque rápido y contras. Este equipo es tan corto de planteamiento que no sabe hacer ni un misero contrataque.

Eso sí, con el 0-1, hubo alguna estirada en los huecos que dejaba el Sevilla y en una internada por la banda de Oscar Gil, Y GOL DE DARDER de cabeza.



Así es imposible ganar un solo partido en todo el año, y esta claro que ni regalado voy a Villarreal, porque ya se la película que se va a ver, mucho peor que la vista en estos partidos, pero como siempre espero equivocarme. El equipo no da más, porque el entrenador no quiere darle más variantes al equipo, que triste.


Con este resultado Victor Moreno lleva recuperados +16 puntos de los 20 que tiene que recuperar respecto hace dos temporadas para el objetivo mínimo del equipo. Considerando que el Elche sustituye al Eíbar, el Rayo al Leganés y el Cádiz al Valladolid.