miércoles, 20 de diciembre de 2023

RCD ESPANYOL 3-3 BURGOS "LA MAYOR CRISIS DE LA HISTORIA, LA ENFERMEDAD CA-GO-CA-GIL SE EXPANDE A TODO EL EQUIPO"

La enfermedad Ca-Go-Ca-Gil se extiende y se expande a todo el equipo con fallos de bulto, ya con un Keidi Baré contagiado y enfermo, se han añadido con pases estupidos hacía atrás al rival de Aguado, Keita Baldé. Ah y Pacheco es un coladero, Omar bloqueado para atacar y desdoblar la banda. 

Brian, Puado, Martin están desesperados porque todo su trabajo en ataque se pierde en defensa.

¿Cómo se puede defender los corners con los 11 hombres dentro del área contra un Burgos? Si no se deja un hombre arriba se quedan libres todos los centrales y laterales del rival que suben.

Ramis ratifica el efecto contagio del mal juego de unos jugadores a otros y personifica la situación de los errores de Calero.

Primer gol del Burgos error de Sergi Gómez por lentitud y miedo a la hora de cubrir el espacio, Pacheco ni la huele.

Segundo gol del Burgos, perdida de balón tonta de Keydi Baré que genera la contra del Burgos con un corner. Defienden los 11 y se queda Baré solo en el palo opuesto al corner y gol de un hombre que le dobla en altura.

La verdad es que entre Brian, Puado, Aguado, Martin y Jofre sostienen a este equipo que esta muy pero que muy mal en defensa y porteria, es la hora también de un cambio en la porteria. Porque el tercero, a pesar de todo es culpa de Pacheco que canta.

Estamos muy hartos. Deberíamos tener más de 40 puntos y tenemos 34.