martes, 19 de septiembre de 2017

RCD ESPANYOL 2-1 CELTA DE VIGO "El Espanyol DARDEREA con magia y luego sufre por falta de fondo físico"

Ayer fue noche extraña, una noche de esas en la que ves fantasmas del pasado. ¿Por que? Porque vi a un chico de pelo corto y con algo de barba que cuando cogía el balón daba unos pases como un calvo que hace unos años nos maravillaba a todos. Darder hacía carburar al equipo como hace casi una década que no veía desdoblando de manera magistral a una banda y a otra y cuando no tenías espacios buscando el balón para pasar al compañero mejor posicionado.

El Espanyol brilló y mucho en la primera parte a pesar de que el primer gol, Gerard Moreno se encontraba en posición de fuera de juego. Pero lo quitado en el Nou Camp por lo servido ayer. Luego Piatti encontró otro hueco para pocos minutos más tarde marcar el 2-0 en un deslumbre de velocidad de pases trepidantes. Porque cuando este equipo, corre, baila al rival jugando al primer toque con velocidad, es temible. 

Por otro lado la velocidad  y dibling de Hermoso le dió 20 vueltas a Naldo, con lo cual el chaval se esta ganando el puesto con creces.

En la portería Pau soberbio, pero sigue con el mismo problema que hace que muchos saques se vayan fuera y es que no hay manera que la pierna derecha sirva par algo, es zurdo nato y N'Kono no pone remedio, pero guardo bien bajo palos.

En la segunda parte hubo momentos de destellos con la entrada de Sergio Garcia, pero no llegó el tercero y si llegó el primero del Celta y a partir de ahí, a falta de 22 minutos para el final.

Luego entro Marc Roca con el 21 y como si el fantasma de Jarque apareció sacó un centro del Celta peligroso, nada más entrar.

Diop entró para dar más músculo, aunque creo que el entrenador se equivocó, dado que Darder estaba mejor físicamente que un Baptistao medio lesionado, pero tuvo suerte Quique.

Con esta victoria, Quique Sanchez flores recupera 3 puntos perdidos el año pasado, compensa la derrota del Leganes y estamos +1 punto sobre los mismos rivales del año pasado.




carnet rcd espanyol 1958-1959