domingo, 28 de septiembre de 2008

RCD Espanyol - Video del ataque de los terroristas llamados Boixos Nois / Video of the attack of the terrorists called Boix Nois

Aquí tenéis el ataque de los presuntos intentadores de asesinado, llamados Boixos Nois. Así pasean la camiseta del FC Barcelona por el mundo, sembrando violencia y terror.

Here are the assault of the alleged assassination attempt, called Boix Nois. Just walk the shirt of FC Barcelona for the world, sowing violence and terror.

RCD Espanyol: La valla que cayó por dispersar a las Brigadas Rojigualdas en el Lateral Inferior


RCD Espanyol: Carles Puyol y algun azulgrana integro, consideran que no es digno saludar y recordar este derbi

Carles Puyol decidió no ir a saludar a la banda de asesinos cules que asistieron ayer al Estadi Olimpic. Por otro lado en la red, algunos cules, consideran que el derbi no es para recordar, pero queda asuntos pendientes, el año que vienen, sabran lo que es el infierno.

RCD Espanyol 1-2 FC Barcelona, Robo, robo y más robo de Medina Cantalejo

El Sr. Medina Cantalejo se ha encargado de que el FC Barcelona ganará el derbi por las buenas o por las malas. Por lo que se ve alguien al pinganillo le debe haber dicho que en el gol del Espanyol había una posible o leve carga de Luis Garcia a Valdes y el solito se ha encargado de cargarse el partido sacando una segunda targeta a Nené por codazo al disputar una pelota y luego pitarle un inexistente al FC Barcelona en la última jugada del partido. El FC Barcelona domino todo el partido a una velocidad terrible de seguir para el RCD Espanyol, el cual tuvo en una jugada aislada, suerte en un rebote que Coro introdujó en el fondo de la red. Luego todo fue un mónologo azulgrana y tras la expulsión de Nené el Espanyol se replegó con dos lineas de 4 y un único en punta, sacrificando a Tamudo por Angel. El FC Barcelona se fue al ataque y sacó toda su artilleria, y en una jugada afortunada logró el empate en un rebote que fue a los pies de Henry. El asedio era total y en la última jugada Medina señaló un penalti muy dudoso y no dejó tiempo para más. Los asesinos de los Boixos Nois lanzarón unas 7 bengalas durante el partido, 5 de ellas contra la aficion españolista que causaron quemaduras leves a dos chicas. La seguridad del club, advirtió a los mossos d'Esquadra de que había posibilidad de que hubieras objetos con polvora entre alguno de ellos, pero ls Mossos no hicieron caso al respecto. El mejor del partido Jarque, el peor Chica.