sábado, 29 de julio de 2023

Al Wakrah 0-1 RCD Espanyol "Ruben aclara el ataque, la defensa sigue haciendo de las suyas"

 Ruben es la nueva luz que la temporada pasada no se atrevía a chutar y centraba auténticas pedradas estilo Torres Mestre y ahora cada vez que chuta entre los tres palos la clava dentro. Lo que es tener autoconfianza y que te guién bien enseñando el camino.

El conjunto Qatarí de Márquez con mucho toque y con ganas de profundizar donde a veces, "los 4 de siempre" siguen haciendo de las suyas y esto en segunda o primera se paga muy caro. Hoy tuvieron suerte y no marcaron los qatarís, pero en defensa solo Simo y Olivan deberían estar en el Espanyol, el resto "FUERA", a ver si se les da salida o el año que viene cuando acaben contrato muchos, a ventilar este desastre de defensa que nos ha enviado a segunda y que siguén erre que erre.

Gran debut de Angel Fortuño en la porteria que ha mostrado mucha más confianza a priori que el debut de Joan Garcia.

UD LAS PALMAS 1-2 RCD ESPANYOL "LA PRESIÓN, ACTITUD Y CANTERA DEFINEN EL PARTIDO"


Dos goles de Pol Lozano y Ruben superan a una UD Las Palmas de mucho toque y con mucho control del juego que en el último suspiro en una de las contras rápidas del Espanyol fue superado y vencido.

El equipo lucha y tiene mayor intensidad en la presión de ataque con muy buena actitud en todos los aspectos y el gol encajado en una jugada personal donde el centro de la defensa fue un poco lento  y desorientado a la hora de cubrir a los jugadores de Las Palmas.

Este equipo tiene que seguir puliendo aspectos defensivos y se necesitan uno o dos delanteros centros tras la lesión de Puado y la situación de Martin más la falta de Joselu.