miércoles, 27 de octubre de 2021

RCD ESPANYOL 1-1 ATH. BILBAO "SUPERLOPEZ CONTRA SUPERSANCET, EMPATE DE TITANES"


En la temporada 2015/2016 hubó un chico vasco que deslumbró en el RCD Espanyol 0-5 Real Sociedad, un tal Oiarzabal. Ayer lo que vie en el campo es que un tal Oihan Sancet destrozó a Aleix Vidal y a toda la defensa del Espanyol por todos lados, la velocidad, desmarque, dibling de este jugador es impresionante hasta tal manera que cuando lo cambiaron me pusé en pie a aplaudir por sorpresa de algunos de mis colegas pericos. La claúsula de este jugador es de 10,5 millones con 21 años y valor de mercado a negociar pone de 3,5 millones, para que alguno tome nota, este chico con 25 años vale más de 200 millones, al tiempo. https://www.transfermarkt.es/oihan-sancet/profil/spieler/571020

Por el otro lado, parece que la vista cansada de Diego López que a veces necesita para leer no le impide de tener un estado de gracia y unos reflejos portentosos donde sacó más de 4 goles vascos en diferentes situaciones de 1 contra 1 y de paradones a tras trallazos vascos, sobre todo de Sancet, terrible. 


El Espanyol se adelantó por un penalti en una manos involuntarias de un defensa del Ath. Bilbao que al moverse el brazo y cambiar dirección del balón, el árbitro consideró penalti que justito justito transformó Raúl de Tomás.

En la segunda parte Super-Sancet se sacó ataduras y destrozó a Aleix Vidal varias veces hasta en una de ellas colarse y asistir a Williams para el empate. Pero el recital de este chaval fue deslumbrante, increible todo lo que hacía, suerte que lo cambiaron al final, porque es un portento y un valor nacional de futuro. Señor Sancet, me quito el sombrero.

Con este resultado Victor Moreno lleva recuparados +5 puntos de los 20 que tiene que recuperar respecto hace dos temporadas para el objetivo mínimo del equipo. Considerando que el Elche sustituye al Eibar, el Rayo al Leganes y el Cadiz por el Valladolid.