martes, 20 de mayo de 2008

Daniel Sánchez Llibre presenta su dimisión a la ejecutiva

Según informó Catalunya Ràdio en el programa ‘Els millors anys de la nostra vida’, el presidente del Espanyol Dani Sánchez Llibre presentó su dimisión ayer por la tarde en la reunión que mantuvo la comisión ejecutiva de la entidad blanquiazul más Antonio Martín que no forma parte de la misma. En ese encunentro, Dani enunció a la junta que no tenía fuerzas para seguir dirigiendo la entidad. Sánchez Llibre les comentó que estaba cansado de la marcha final del primer equipo y de la actitud de la afición. Durante las cuatro horas que duró la reunión, los directivos españolistas intentaron convencer a Sánchez Llibre para que siguiera en el cargo. El se mantuvo firme en su postura aunque finalmente le convencieron y el presidente del Espanyol seguirá siendo presidente hasta que pueda cortar la cinta del nuevo estadio de Cornellà. Después se irá.
No vamos bien presidente, cuando ha habido un problema hay que tomar decisiones tanto a las buenas como las malas. La más fácil, echar al entrenador, pero quizas no era la adecuada. La más salvaje y quizas adecuada, a pesar de la situación del "B", es haber tirado del filial todo lo que se hubiera podido y quitar a algunos individuos que se arrastraban por el campo y derrochaban falta de actitud. Se que es complejo dado que el "B" estaba en el filo de la navaja y podía salvarse, pero la principal misión del "B" no es estar en segunda "B" sino subir jugadores al primer equipo.

"Desastre final" RCD Espanyol 1-3 Almeria

"Desastre final"

RCD Espanyol 1-3 Almeria

21:00, ppv, 18-5-2008, estadi olimpic

20 años más tarde le volvieron a meter 3 goles a un RCD Espanyol muerto igual que en Leverkusen. Por favor, Riera vete ya y deja de jugar solo y como un caballo desbocado por no haber ido a la selección. Tu soberbia, muy parecida a la de Bernd Schuster cuando era jugador, te hace perder mucho y deja desear mucho de ti como persona. El largase a mitad de partido habla mucho de tu ética al respecto de tus compañeros que estuvieron hasta el final. Por lo demás, el mismo desastre de siempre con los timidos intentos de Luis Garcia, Pablo Zabaleta y Rufete. El resto una comparsa que ni con Jarque en el medio del campo supo reaccionar. La Cruz y Torrejon a dia de hoy no pueden jugar más en primera división porque solo saben despejar balones al patadón y punto. David Garcia con sus lesiones y falta de forma ha completado una de sus peores temporadas. Angel no es De la Peña y la falta imponer carácter en el medio del campo y Riera - Valdo para que hablar de estos dos que uno por egoista y el otro por cobarde cuando entra la pelota han hecho que el equipo se resienta mucho más de lo debido en la segunda vuelta. En resumen, colorin colorado, a por Leto, Aimar y Sergio Garcia que el cuento se ha acabado y no hay mucho dinero para esos tres jugadores que pasan, ah... y Riera para Liverpool. Con Zabaleta no podremos hacer nada, el Barça ya ha puesto los 8 millones de euros y empieza a desistir por Alves porque Zabaleta le sale más de 3 veces más barato, a pesar que Alves esta loco por ir al Barça. Zabaleta tiene pensado reunirse de inmediato con el presidente dada la situación en la que esta para cerrar el culebrón lo antes posible. Mientras tanto el Valencia ofrece Zigic y 10 millones de euros por Kameni y Luis Garcia, lo llevan claro... Zigic = 14,5 millones. Kameni 6 millones, Luis Garcia 20 millones, esta claro que a priori y con matematicas salimos ganando pero Zigic no ha jugado nada esta temporada y vete a saber como esta mentalmente.