Las rotaciones teniendo una semana de descanso y el dar oportunidad a todos para estar enchufados para salir en cualquier momento de la temporada han hecho tirar la copa. Los experimentos volviendo al medio del campo a David López que muestra año tras año ser más lento para estos quehaceres en el círculo central y la tontería de hacer un gilicorner enseñado que no es rematado por lentitud en el disparo y por lentitud de en la defensa de un Didad que ya no tiene nivel para competir ni en primera ni en segunda.
Todo esto, sumado a la entrada tardía de Melamed (el D33s revulsivo del equipo) han hecho que el equipo fuera incapaz de remontar ante el plan B de un equipo que esta en descenso en primera. Mucho ha de cambiar el equipo de cara al año que viene, es lo que nos ha enseñado el partido de hoy y que muchos jugadores no tienen cabida en este equipo cuando vuelva al sitio que nunca tuvo que abandonar.
Osasuna con lo justo y unas combinaciones dinámicas y perfectos han sido efectivos hasta el final y no se han conformado con el 0-2 sino que pudieron marcar muchos más a pesar de la entrada de Melamed en los últimos 25 minutos que revolucionó un poco el ataque pero sin pegada, bueno sí, una falta de RDT al final del partido que fue al palo y poc más en un Espanyol muy lento y pobre.
Los rostros marcados con rojo son: Vargas, Wue Lei, Didac, David López en el medio del campo.
Se acaba la racha de Oier que no pudó hacer nada en los dos goles, el primero un golazo casi imparable dadda la posición de defensas y portero.