sábado, 15 de octubre de 2016

Las Palmas 0-0 RCD Espanyol "Catenaccio sin pegada final y con lateral izquierdo"

Si, catenaccio, el Espanyol cerró bien lineas ante un equipo que a veces ataca con 3 defensas y otras con 2 defensas que en alguna presión del RCD Espanyol se hicieron contras que no se materializaron en unos contra unos con el portero o con un defensa. Nuevamente un partido tremenda táctico como el día del Villarreal y donde cabe destacar el debut de titular del 29, de Aaron Martin. Vuelve un 29 a la titularidad de un RCD Espanyol, donde la leyenda de este número empezo con Tamudo.

Salva Sevilla salió de titular y no lo hizo del todo mal en la comparativa con Reyes del anterior partido. La defensa empieza a tomar cada vez más cuerpo a parte del nuevo experimento, esta vez Victor Sanchez jugó de lateral derecho, porque el entrenador decidió de  dejar en el banquillo a Javi Lopez. Poco a poco el equipo toma empaque defensivo, pero ha perdido la pegada incial goleadora. Siguen y suman, pero de uno en uno no se llega muy lejos.



Quique Sanchez Flores, recupera un punto tras el empate en Gran Canaria donde la temporada pasada se perdió ahora esta -1 punto bajo par con los mismos rivales del año pasado con los anteriores entrenadores y -7 puntos bajo par con el Valencia CF 2005-2006 al cual llevo al tercer puesto y su mejor exito de Champions. 

ver clasificacion aqui