Hoy Machín nos ha sorprendido, ha puesto a Didac de central izquierdo y a Javi Lopez de carrilero izquierdo y con Corchia de carrilero derecho. Acompañando a Didac ha puesto a nuevamente su conocido Bernardo y a Lluis López de central derecho. Con Granero e Iturraspe en el medio Melendo con Wu Lei arriba y Campuzano arriba.
El método funcionó esta vez sobretodo con un contundente Bernardo que despejaba todo lo que llegaba a balonazo limpio y cuando no, lo recuperaba Granero y construir.
El Ludogorets cometía errore de pases tontos y en una de ellos ha aprovechado Campuzano para poner la punta de la bota para desviar el balón y conseguir el 0-1. Luego a ser prácticos y esperar una contra. El Ludogorets asediaba pero sin poner en peligro a Diego López, los chutes eran blandos que iban fuera o con fáciles paradas para Diego López.
En la segunda parte el Ludogorets intentó acelerar el ritmo para intentar entrar por las bandas del Espanyol, pero eran bien cerradas por los pericos. La entrada de Matías Vargas, Ferreyra dieron refresco a unos cansados Wu Lei (que esta en bajo nivel de carrera) y de Melendo algo fundido y Marc Roca por un gran Campuzano.
Al final a pesar de la expulsión por dos faltas salvajes de Javi López en los últimos minutos que provocaron la roja, se sufrió lo justo para llevarse la victoria y ser lideres de grupo, ahora toca reflejar la mejoría en liga y asaltar el Ciudad de Levante.
El Espanyol ya lleva 22 partidos seguidos sin perder en Europa, que no pare el record...
El Espanyol ya lleva 22 partidos seguidos sin perder en Europa, que no pare el record...