domingo, 23 de abril de 2023

RCD ESPANYOL 0-0 CADIZ " AL PERRO FLACO, TODO SON PULGAS"

 Esta vez con una línea de 5 flexible en defensa el equipo no encajó goles pese a tener dos defensas con tarjeta amarillo en menos de media hora. El problema, es que también hubo suerte y falta de puntería del Cádiz.

Por otro lado, hubo ataque y hubo gol, pero nuevamente con Munuera el VAR lo anuló por un brazo y luego le añadimos dos balones al larguero y varios balones que se pasearon por delante de la línea de gol cruzando se si entrar. El equipo mejora, pero el equipo no gana y esto sigue siendo un problema a 8 jornadas del final de los cuales, ya sabéis hay dos partidos muy muy complicados de rascar ningún punto, a pesar de jugarlos en casa, pero hay que lucharlos todos, sobretodo los otros seis.

La salvación se ha reducido un punto en esta jornada, pese a que los dos rivales directos Valencia y Almeria por ahora, ahora los dos están a 2 puntos. 

¿Qué sacamos de esta jornada? El gol average igualado con el Cadiz con mejor diferencia de goles por ahora para nosotros y el rival esta a 4 puntos. Y todo apunta que si hubiera triple empate con Almería y Valencia en la última jornada, necesitamos ganar en Valencia, y ganar por 3 goles de diferencia al Almería, cosa complicada, porque todos los partidos los hemos ganado solo por un gol de diferencia. Hay queda el dato. Hay que empezar a ganar y Villarreal no será fácil, ¿Pero si el Valladolid pudó, porque nosotros no podemos?

Luís sigue haciendo muchos experimentos, pero tras el desastre de Ruben en el Villamarin, el cúal ha sido castigado para este partido, ya toca que descanse un poco Oscar Gil que lo tiene totalmente perdido tanto en su banda como en la opuesta a pie cambiado.

Hay que enseñar más la jugada de saque de banda lateral de Cabrera, peinada de Joselu para que remate un tercero rápidamente a la red.

Hemos de ensayar y reensayar jugadas a balón parado porque ese el camino de la salvación.

Pedrosa ha vuelto pero aportó poco de lo que tenía antes. Es complicado hacer alineaciones con el equipo que tenemos, muchos cedidos que se van, otros que ya estan prefichados por otros equipos el año que viene. Este otro de los grandes fallos de la dirección actual del club. El 85 % de los jugadores si el equipo funcionan deberían tener contrato con él club para el año que viene. Pero hay que seguir luchando hasta el final con lo que ahí.