martes, 5 de septiembre de 2023

RCD ESPANYOL 3-2 AMORREBIETA "RAMON-TADA y CALEROMBAUER"

Llegó las primeras grandes rocas en el trayecto del yate que va a remos, en una primera parte de fútbol control donde el Amorrebieta durante más de la media hora inicial presionó arriba al Espanyol sin dejarle salir de su campo, hubieron pequeños destellos y alguna ocasión que podría presagiar que el Espanyol se adelantaría y lo hizó con un gol de Mina que fue anulado por fuera de juego correcto.

Pero cuando más control se tenía llegaron dos acciones de pasividad defensiva por parte de los laterales y posteriomente centrales en ambos goles y en plis plas de 6 minutos el Amorrebieta se pusó 0-2 al descanso y ya había incluso alguno que se iba para casa después de lo visto, por tener pesadillas de la pasada temporada que sobrevolaban la mente de más de un perico que dejó el remo en su asiento.

Pero hubo revolución y cambios desde el banquillo. Y a pesar de la lentitud de Cabrera en las salidas de balón y desespero de la tribuna lateral inferior que le pedían pasar a Ramón para que corriera la banda, Cabrera se empe ñaba en ir al lado contrario, como si Ramón no existiera para el, pero el equipo tiro de casta y Calerombauer en jugadas de estrategia puso el 1-2, inmediatamente después Melamed de una vaselina a destiempo en posición correcta delante del portero falló el empate a 2 para desespero de la grada.





Y llegó el centro del último gran héroe Ramón, remate extraño de un jugador del Espanyol y gol de Salva Sánchez 2-2 a recoger el balón de las redes y a por la remontada.

Nueva falta, lanzamiento largo remata Calero 3-2 lo anula el árbitro por fuera de juego, pero el VAR le ratifica 3-2 y a sufrir encerrandose como gato panza arriba ante un Amorrabieta que no tuvo más fuerzas. El Espanyol sigue segundo con rumbo a Levante y a la caza de la Pilarica que va lider con todos los puntos



Celebración de los jugadores con el público, algunos perdidos que no sabían de que iba y Martin que por ahora se siente más fuera y desubicado de su situación actual que esperemos que se reintegre al equipo, mejore, meta muchos goles y si alguien llega con un montón de dinero en invierno  que salga, sino los contratos hay que cumplirse y trabajar igual aunque sea a disgusto.

Y Dale Ramón