lunes, 22 de octubre de 2018

RCD Espanyol: Sin mal de altura ni vértigo, con las alas bien abiertas y en posición de ataque para seguir cogiendo más altura

 RCD Espanyol: Sin mal de altura ni vértigo, con las alas bien abierta y en posición de ataque para seguir cogiendo más altura.

La premsa merengoculé ya nos empieza a respetar y empiezan a pinchar con el vértigo y el mal de altura. Se acabado señores, solo nos pueden quitar el sueño comprando las faltas y saques de banda de los árbitros que siguen fallando o si se nos lesionan los jugadores. Toquemos madera, porque por ahora incluso con Darder de baja, todo va saliendo bastante bien. Y eso que Victor Sanchez no es Darder, pero lo deja todo en el campo.

El Espanyol no sufre de mal de altura, pero si sale como al principio del partido con ritmo de "Pique" lento y sin chispa, es un equipo vulgar porque lo más importante de este equipo, que es la velocidad de circulación con precisión se va al traste y entonces se convierte en un equipo vulgar batible por cualquier equipo de las tres primeras categorias del fútbol español.

Pero si este equipo sale enchufado tocando y haciendose poseedor del balon sacandolo de atracas protegiendolo ante la presion del rival, buscando los huecos atrayendo al rival a rival, para luego pases milimetricos para salir con dos o tres toques y dar el hachazo, este equipo es invencible siempre que la suerte y los árbitrajes no hagan cosas extrañas como en Mendizorroza.

Yo no miro para abajo, yo veo la siguiente presa a 1 punto y cuando la pasemos y lo que quede sea mantener y aumentar ventaja gritare "DARDERISMO, SI SE PUEDE". No dejemos de creer, si un jugador cree desde el minuto 0 y el entrenador cree, los otros veintipico creeran y los 18500 detrás de ellos seguiran creyendo.

Próximo sueño en el José Zorrilla, será muy duro vienen como un cohete con mucha ilusión y disciplina. Será un choque de alto voltaje, pero sigamos soñando pase lo que pase...

HUESCA 0-2 RCD ESPANYOL "PERICOS, ALAS EN POSICION DE ATAQUE, AQUI HAY MADERA DE..." #DARDERISME SIN DARDER #BELEICESTER MY @RCDESPANYOL

HUESCA 0-2 RCD ESPANYOL "PERICOS, ALAS EN POSICION DE ATAQUE, AQUI HAY MADERA DE..." #DARDERISME SIN DARDER #BELEICESTER MY @RCDESPANYOL

SOCIALSeñores, esto es una gozada, el equipo sabe sufrir ante un inicio axfisiante del Huesca, y con un mazazo al borde del descanso por parte de Borja Iglesias tras centro por banda izquierda de Didac.

El equipo no ha generado el ataque que estamos acostumbrado en casa. Pero los 350 pericos que estaban en Huesca hemos tirado del carro como si fuera casa y animado sin parar al equipo hasta que se ha llegado al descanso con ventaja, con bastante sufrimiento y sin ideas claras en ataque.

En la segunda parte se ha ido apagando el Huesca y el Espanyol a vuelto a juego de toque de sacar el balon desde atras con toque y giros / recates que solo detenia el rival con faltas. Hasta que ha llegado nuevamente la pelicula de Vitoria... Victor Sanchez ha marcado el segundo gol que ha tardo en ser anulado por el  VAR, el cual lo ha revisado todo.

El equipo ha recibido una contra del Huesca, pero ha sabido aprender la leccion de Vitoria y ha sabido sobreponerse y conseguir de verdad el segundo gol por Borja Iglesias delante de la aficion. El equipo seguía creciendo y presionando incluso en el minuto 90 y aguantaron bien hasta el 99.

Ahora el equipo es segundo con mejor gol average respecto el Alaves y a un punto del lider... Nuestros querídisimos vecinos, pero tiempo al tiempo.... #Darderismo #Darderisme #beleicester my @rcdespanyol


Equiparando  UD Las Palmas a Valladolid, Deportivo a Rayo y Malaga a Huesca...

Rubi saca +10 puntos ante los mismos rivales de Quique Sanchez Flores el año pasado.

Y lo más importante, el equipo gana de amarillo...