domingo, 31 de julio de 2016

El RCD Espanyol estudia la cesión de Isco ante el enamoramiento de Zidane por Asensio y el ok a James

El RCD Espanyol, puede ver como alternativa a Marco Asensio, la cesión de Isco. El problema es que Chen Yansheng esta enamorada de Asensio de la anterior temporada en el RCD Espanyol, pero el actual del R. Madrid, Zinedine Zidane, ha dado dorsal y el ok a Marco Asensio. Con lo cual del joven jugador se difumina. Dado que Zidane ha dicho y reiterado a James, el gran sacrificado es Isco, con el cual el entrenador merengue dista mucho del perfil de creador que quiere. El salario de Isco no esta alejado para el nuevo presupuesto del RCD Espanyol. Detallamos lo que cobra Isco en el Real Madrid.

¿Cuánto cobra Isco en el Madrid?

isco
No es ningún secreto que el Real Madrid es uno de los equipos con mayor presupuesto en todo el mundo. Ha gastado cantidades irrisorias con Cristiano Ronaldo, Kaká o Bale, intentó fichar a Neymar y otros muchos jugadores. Además del coste de la ficha, después le toca pagar más con los salarios mensuales y anuales. Por ejemplo, Cristiano Ronaldo es el jugador mejor pagado del mundo, mientras que Christian Bale también se encuentra en el Top 10.
Isco, uno de los Golden Boy, no es precisamente el que más cobra en el club blanco, ya que su salario anual base se encuentra en los 2 millones de euros al año. Vamos a desglosar estas cifras porque aún así son demasiado elevadas:
  • Gana 2 millones de euros anuales, netros 4,1 millones de euros brutos.
  • Cobra 166 666 euros al mes.
  • Ingresa 5 555 euros al día.
  • Que son 231 euros por hora.
No está mal, ¿verdad? A pesar de ser uno de los futbolistas merengues que menos cobra, sigue siendo un sueldo envidiable, como ocurre en la primera división de fútbol, especialmente en este tipo de equipos que no suelen recortar en cuanto a presupuesto para sus estrellas.

¿Darías el ok a su fichaje por parte del RCD Espanyol?