lunes, 15 de mayo de 2023

RCD ESPANYOL 2-4 FC BARCELONA "BALDE FULMINA AL ESPANYOL ANTE LOS PASILLOS DE OSCAR GIL"

 El FC Barcelona se proclamó campeón de liga, porque claramente se habían bien estudiado la lección de que al Espanyol hay que darle por la banda de Oscar Gil y ante la velocidad de Balde, no hubo color. Oscar Gil fue un titere ante la situación propuesta de Luis Garcia de un equipo en línea de 5 con luego 5 jugadores ofensivos, lo cual indicaba que sin Keidy, Grajera o Vinicius, todo esto sería un coladero padre y así fue. Porque Brian hizo lo que pudo por su banda pero lo de Oscar Gil es que no tiene ni sitio en su Elche de segunda. Cómo mucho llega para segundo extremo, pero lo de lateral en primera le viene muy grande.


El resto, un baño táctico hasta que llegó el 0-4 y el Barça paró máquinas y se relajó un poco poniendo a prueba a su portero que hizo dos grandes intervenciones hasta que encajó la vaselina de Puado, luego en el último minuto, tras un paló, Joselu marcó el 2-4.

Del resto, celebración inicial correcta del título, pero lo del corro la patata y que Araujo señala a parte de la afición a segunda, encendió los ánimos hasta el punto que cedieron las puertos y hubo invasión de campo que iban a por los jugadores cules, pero la seguridad y los mossos lo evitaron.